HMILYDYK - Abalorio de plata de ley 925con diseño de corazones para pulseras de estilo Pandora europeas B072LM6QYL

HMILYDYK - Abalorio de plata de ley 925con diseño de corazones para pulseras de estilo Pandora europeas B072LM6QYL
HMILYDYK - Abalorio de plata de ley 925con diseño de corazones para pulseras de estilo Pandora europeas B072LM6QYL HMILYDYK - Abalorio de plata de ley 925con diseño de corazones para pulseras de estilo Pandora europeas B072LM6QYL HMILYDYK - Abalorio de plata de ley 925con diseño de corazones para pulseras de estilo Pandora europeas B072LM6QYL HMILYDYK - Abalorio de plata de ley 925con diseño de corazones para pulseras de estilo Pandora europeas B072LM6QYL HMILYDYK - Abalorio de plata de ley 925con diseño de corazones para pulseras de estilo Pandora europeas B072LM6QYL HMILYDYK - Abalorio de plata de ley 925con diseño de corazones para pulseras de estilo Pandora europeas B072LM6QYL
Referencia: B072LM6QYL
Disponibilidad: En Stock
Price: 58.54€ 15.78€

  • Advertencia:Son compatibles con pulseras europeas de abalorios de las marcas Pandora, Biagi, Troll y Chamilia.Vale tanto para collar como para pulsera.

  • Material y medidas:auténtica plata de ley 925.El abalorio ha demostrado ser seguro para el cuerpo después de una rigurosa prueba de contacto.Materiales hipoalergénicos.Largo x ancho:0,9 x 1,0 cm.Por favor, compruebe la talla antes de comprar.

  • Diseño de inspiración:abalorio de diseño clásico, estilo europeo para bisutería de mujer que complementa su estilo personal con pulseras.Las glamurosas piezas le dan un toque decorativo y atemporal, ofreciendo elegantes y sofisticados diseños.

  • Perfectos como regalo:Será una sorpresa maravillosa para hijas, mujeres, niñas, amigas, novia, madre, prometida o alguien especial en tu vida en su cumpleaños, fiesta, Día de San Valentín, aniversario, Navidad, Día de Acción de Gracias o Día de la Madre. ¡Siempre presente!

  • Ventajas:Todos nuestros productos cumplen con los estándares de garantía de calidad de . Disponemos de certificación SGS profesional para nuestros artículos de plata de ley.-

  • Creemos que la vida es maravillosa y que cada uno recibe lo que da. Las cuentas sirven para señalar los momentos especiales en la vida.Las pulseras con cuentas son un símbolo de moda.Para ti o para regalar a un ser querido.

    Sobre las joyas de HMILYDYK:
    HMILYDYK es la abreviatura en inglés de «How Much I Love You Do You Know».
    HMILYDYK es una conocida marca de joyería en Europa, Asia y América.Contamos con nuestro propio equipo de diseño y una fábrica con casi un millar de empleados.
    Disponemos de numerosos tipos de abalorios con distintos diseños y fabricados con distintos diamantes, como abalorios de cristal, vidrio, piedras natales, abalorios con forma de corazón, abalorios para amigos, abalorios esmaltados, de animales y abalorios europeos.Seguro que encontrarás un abalorio como el que buscas.Todos nuestros abalorios son compatibles con Pandora, Biagi, Chamilia y Troll.
    -Bienvenido a HMILYDYK, donde encontrarás la mejor de las sorpresas.
    -

    Mantenimiento diario:
    Evita el contacto con sustancias ácidas, alcalinas o corrosivas.
    Evita cualquier golpe para no arañar la superficie.
    Evita llevarlos puesta cuando sudes en exceso, en la ducha, al dormir, etc.
    Usa un paño suave para limpiar tus joyas.

    El paquete incluye:Un verdadero abalorio clásico de plata de ley.

    --
    --

    -¡Gracias!

    HMILYDYK - Abalorio de plata de ley 925con diseño de corazones para pulseras de estilo Pandora europeas B072LM6QYL

Creado por superfitnessmadrid.es© 2021