YAZILIND Elegante Rhinestone Dejar Pelo Peine Oro Plateado Mujeres Novia Tocado B07CVX5HYX

YAZILIND Elegante Rhinestone Dejar Pelo Peine Oro Plateado Mujeres Novia Tocado B07CVX5HYX
YAZILIND Elegante Rhinestone Dejar Pelo Peine Oro Plateado Mujeres Novia Tocado B07CVX5HYX YAZILIND Elegante Rhinestone Dejar Pelo Peine Oro Plateado Mujeres Novia Tocado B07CVX5HYX YAZILIND Elegante Rhinestone Dejar Pelo Peine Oro Plateado Mujeres Novia Tocado B07CVX5HYX YAZILIND Elegante Rhinestone Dejar Pelo Peine Oro Plateado Mujeres Novia Tocado B07CVX5HYX YAZILIND Elegante Rhinestone Dejar Pelo Peine Oro Plateado Mujeres Novia Tocado B07CVX5HYX
Referencia: B07CVX5HYX
Disponibilidad: En Stock
Price: 57.90€ 15.36€

  • Boda artesanal sombreros tamaño: aprox.20*7cm

  • Este tocado de la boda se hace a mano con el rhinestone

  • Varios estilos que emparejan de la ropa y de los accesorios, tales como nupcial, damas de honor en la boda, festivales, fotografía, etc; Gran regalo para el amante, novia, prometido, esposa, madre, pareja, San Valentín, etc. y sin duda te hace ver más encantador y llamativo

  • La ejecución hecha a mano y exquisita excelente, la comodidad que usa se prueba y se mejora continuamente.

  • Permita por favor los errores de 1-5 mm debido a la medida manual y permita la diferencia leve del color debido al diverso monitor de la computadora.

  • Sobre el producto: cada mujer quiere ser bella e inteligente. YAZILIND joyería de la serie es una inspiración de la belleza de la naturaleza y las ondas de luz. Cada detalle fue diseñado por nuestro equipo de diseño talentoso y producido por nuestro maestro con materiales de alta calidad. Son complementos ideales y elegantes accesorios a sus trajes de primavera y grandes regalos para su cumpleaños, Navidad, día de San Valentín y muchos otros aniversarios. La comodidad de uso cómoda es probada y mejorada continuamente por nuestro maestro.

    Imagen: todos los productos son fotografiados individualmente. Damos nuestro mejor esfuerzo para asegurarse de que las fotos no tienen mucha diferencia a lo real. Debido a la reflexión, el control de color del monitor, iluminación, etc., sin embargo, la pequeña desviación podría ocurrir.

    Acerca de nosotros: la joyería de YAZILIND es una conocida marca internacional de joyería y accesorios. Desde 2008, YAZILIND se ha dedicado a la comercialización de alta calidad pero baratos joyas y accesorios de varios estilos y silencio. Nuestro objetivo es que todo el mundo puede disfrutar de sus hermosas. Cada uno nuestro producto está diseñado y producido con cuidado.

    Servicio: garantía de devolución de 30 días. Si tienes pregunta o problema con el pedido y los productos, no dude contactar con nosotros a través de . Siempre estamos allí para usted.
    Inspírese con nuestra joyería y accesorios.

    YAZILIND Elegante Rhinestone Dejar Pelo Peine Oro Plateado Mujeres Novia Tocado B07CVX5HYX

Creado por superfitnessmadrid.es© 2020