TENYE - Peine para el pelo con perlas de imitación de cristal color plateado B07BQFDX32

TENYE - Peine para el pelo con perlas de imitación de cristal color plateado B07BQFDX32
TENYE - Peine para el pelo con perlas de imitación de cristal color plateado B07BQFDX32 TENYE - Peine para el pelo con perlas de imitación de cristal color plateado B07BQFDX32 TENYE - Peine para el pelo con perlas de imitación de cristal color plateado B07BQFDX32 TENYE - Peine para el pelo con perlas de imitación de cristal color plateado B07BQFDX32
Referencia: B07BQFDX32
Disponibilidad: En Stock
Price: 56.13€ 16.77€

  • Accesorios perfectos para bodas. Este peine de pelo es adecuado para muchos peinados, deja que tu peinado se vea más clásico y noble.

  • Longitud: 8,7 cm, ancho: 4 cm, peso: 29 g.

  • Es un maravilloso regalo para alguien que quieras, como tu mejor amigo, amante, prometida, esposa, madre, hija o usted mismo.

  • Uso específico: boda, compromiso, aniversario, día de San Valentín, Día de la Madre, Día de Acción de Gracias, Día de Halloween, graduación, fiesta, vacaciones, ocasiones informales.

  • Envoltorio: Este artículo en una bonita bolsa de regalo o caja (depende del tamaño del producto).

  • Acerca de nosotros
    Tenye es una empresa especializada en moda y joyería fina con un equipo de diseño profesional e inspirador. Tenemos más de 10 años de experiencia en tendencia de joyería de moda, nuestro objetivo es proporcionar productos de alta calidad, diseño original y excelente servicio a nuestros clientes. Nos mantenemos al corriente de las tendencias internacionales de moda en el mundo de las joyas y nos centramos en la innovación autónoma. Cada uno de nuestros productos vale la pena comprar, llevar, recoger y cuidar. ¿Por qué no tomar algunas veces para mirar nuestra tienda? Te sorprenderá encontrar que hay muchos diseños únicos y nunca te arrepentirás de elegirnos.

    Instrucciones de mantenimiento:
    * Cuando no esperes llevar durante mucho tiempo, colócalo en una bolsa o caja sellada.
    * Utiliza el paño de pulido suave para limpiar la superficie de la joyería para eliminar el desgaste y el deslustre.
    No lo uses con otras joyas de metal y guárdalas por separado.
    * No lo lleves puesto cuando te tomas un baño, girar o hacer tareas domésticas.
    * No se ponga en contacto con otros productos químicos como alcalinos y lejía.

    Garantía de satisfacción.
    Para garantizar su completa y total satisfacción, ofrecemos una política de devolución de 30 días a nuestros clientes que reciben cualquier pedido defectuoso. Por favor, siéntase libre de ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente en cualquier momento si no está satisfecho o confundido.

    TENYE - Peine para el pelo con perlas de imitación de cristal color plateado B07BQFDX32

Creado por superfitnessmadrid.es© 2019