Taipan Pulseras de Mujer en Oro Chapado - Pulsera de Moda 925 Plata y Oro Chapado con una Cruz Rosario Pequeño Regalos Originales San Valentín Para Mujeres Brazalete Original Regalo de Joyería B07JH42HXX

Taipan Pulseras de Mujer en Oro Chapado - Pulsera de Moda 925 Plata y Oro Chapado con una Cruz Rosario Pequeño Regalos Originales San Valentín Para Mujeres Brazalete Original Regalo de Joyería B07JH42HXX
Taipan Pulseras de Mujer en Oro Chapado - Pulsera de Moda 925 Plata y Oro Chapado con una Cruz Rosario Pequeño Regalos Originales San Valentín Para Mujeres Brazalete Original Regalo de Joyería B07JH42HXX Taipan Pulseras de Mujer en Oro Chapado - Pulsera de Moda 925 Plata y Oro Chapado con una Cruz Rosario Pequeño Regalos Originales San Valentín Para Mujeres Brazalete Original Regalo de Joyería B07JH42HXX Taipan Pulseras de Mujer en Oro Chapado - Pulsera de Moda 925 Plata y Oro Chapado con una Cruz Rosario Pequeño Regalos Originales San Valentín Para Mujeres Brazalete Original Regalo de Joyería B07JH42HXX Taipan Pulseras de Mujer en Oro Chapado - Pulsera de Moda 925 Plata y Oro Chapado con una Cruz Rosario Pequeño Regalos Originales San Valentín Para Mujeres Brazalete Original Regalo de Joyería B07JH42HXX Taipan Pulseras de Mujer en Oro Chapado - Pulsera de Moda 925 Plata y Oro Chapado con una Cruz Rosario Pequeño Regalos Originales San Valentín Para Mujeres Brazalete Original Regalo de Joyería B07JH42HXX Taipan Pulseras de Mujer en Oro Chapado - Pulsera de Moda 925 Plata y Oro Chapado con una Cruz Rosario Pequeño Regalos Originales San Valentín Para Mujeres Brazalete Original Regalo de Joyería B07JH42HXX
Referencia: B07JH42HXX
Disponibilidad: En Stock
Price: 46.53€ 15.71€

  • ✓ ¿QUÉ PASARÍA SI PUDIERAS ENCONTRAR EL REGALO QUE SIEMPRE ESPERABA? Qué más hermosa prueba de amor que ofrecer a tu esposa una joya por su cumpleaños. Es por eso que Taipan ha creado una moderna pulsera de oro para mujer para asegurarte que le ofreces los regalos más hermosos. Una joya es la mejor manera de estar cerca de tus seres queridos.

  • ✓ PULSERAS DE PLATA 925 Y CHAPADO EN ORO DE CALIDAD HECHAS EN ITALIA - Porque Italia es el país de la moda, sólo creamos nuestras joyas con el mejor diseñador italiano para ofrecerle este brazalete de alta calidad en plata 925 para mujer, delicadamente recubierto de oro chapado que no se empaña con el tiempo. Todas nuestras joyas están certificadas con una tarjeta de garantía para garantizar la calidad de nuestro producto.

  • ✓ ELEGANTE, PRECIOSO Y FEMENINO BRAZALETE DE ORO DE MUJER- Encontrar la pulsera perfecta para tu novia que haga juego con su ropa o su collar de cruz no es tan fácil. Esta brillante y vanguardista joya, de oro chapado añadirá un toque de elegancia a su look cotidiano con sus pequeñas perlas. Póntela al lado de tu reloj para crear un efecto de brazaletes múltiple o solo para un estilo minimalista.

  • ✓ SU MAMÁ LO AMARÁ DEMASIADO: Todos sabemos que las mamás nunca piden regalos, incluso si se lo merecen más que nadie. ¿Por qué no adelantarse y ofrecerle un precioso brazalete en el dia de las madres o en su cumpleaños como regalo madre, y ve esa maravillosa y cálida sonrisa en su rostro?

  • ✓ UNA CAJA ELEGANTE PARA UNA SORPRESA MARAVILLOSA - Ofrecer una joya debería siempre ser un momento mágico. Imagine los ojos chispeantes de su mejor amiga cuando ella verá esta caja elegante en medio de sus regalos de aniversario. Apostamos la que no es cerca de olvidar este momento.

  • Celebre un evento maravilloso o simplemente muestre a su familia cuánto los ama!

    Regalar una joya es siempre un momento especial, una forma de dejar el amor de nuestro corazón con nuestra amada, es por eso que cuidamos todos los detalles para asegurarle un regalo único.

    El tamaño perfecto para usted

    Olvídate de la cadena de acero inoxidable. Este brazalete de una cadena con cruz de 19cm, hecha de plata esterlina 925 y oro chapado es el regalo perfecto para su hija. Diseñada en Italia por los mejores artesanos, le acompañará durante muchos años, sin perder su brillo. Apuesto a que tu madre sueña con que le ofrezcas lo mismo.

    Mantenga brillante su pulsera de plata durante años

    La acidez de nuestra piel produce una reacción química con la plata, que puede ennegrecer la joya si usted no es cuidadoso, especialmente en verano, con la transpiración.

    Proteja su pulsera almacenándola en la caja que le enviamos con sus joyas, de esta manera protegerá la plata del aire, el polvo y la contaminación que podrían acelerar su ennegrecimiento.

    Quítese la pulsera cuando vaya a la piscina, de hecho, el cloro daña rápidamente la plata. Evite también bañarse con sus joyas o colocar cosméticos que podrían crear un depósito en su pulsera y oxidarla.
    Guarde sus joyas INDIVIDUALMENTE y no las mezcle con joyas de latón o metal.

    Certificación de la calidad de las joyas y cómo utilizarla.

    La pulsera se entrega con un certifcado que le garantía la calidad de nuestra plata 925 y chapado oro. En caso de que ocurriera un problema, póngase en contacto con nosotros.

    ¿Algunas ideas de ocasión para ofrecer un bonito regalo de pulsera?

    - regalos para novia originales
    - regalos de aniversario de bodas
    - regalo aniversario pareja
    - regalos originales para mujer cumpleaños
    - Joyeria comunión o rosarios religiosos
    - regalos para navidad

    Taipan Pulseras de Mujer en Oro Chapado - Pulsera de Moda 925 Plata y Oro Chapado con una Cruz Rosario Pequeño Regalos Originales San Valentín Para Mujeres Brazalete Original Regalo de Joyería B07JH42HXX

Creado por superfitnessmadrid.es© 2020