SUPVOX 1080pcs Abra el anillo del anillo del salto llavero de la joyería que hace para la joyería que hace los accesorios libre del níquel (6m m) B07MZQXZNG

SUPVOX 1080pcs Abra el anillo del anillo del salto llavero de la joyería que hace para la joyería que hace los accesorios libre del níquel (6m m) B07MZQXZNG
SUPVOX 1080pcs Abra el anillo del anillo del salto llavero de la joyería que hace para la joyería que hace los accesorios libre del níquel (6m m) B07MZQXZNG SUPVOX 1080pcs Abra el anillo del anillo del salto llavero de la joyería que hace para la joyería que hace los accesorios libre del níquel (6m m) B07MZQXZNG SUPVOX 1080pcs Abra el anillo del anillo del salto llavero de la joyería que hace para la joyería que hace los accesorios libre del níquel (6m m) B07MZQXZNG SUPVOX 1080pcs Abra el anillo del anillo del salto llavero de la joyería que hace para la joyería que hace los accesorios libre del níquel (6m m) B07MZQXZNG SUPVOX 1080pcs Abra el anillo del anillo del salto llavero de la joyería que hace para la joyería que hace los accesorios libre del níquel (6m m) B07MZQXZNG
Referencia: B07MZQXZNG
Disponibilidad: En Stock
Price: 53.89€ 15.40€

  • Amplia aplicación: Ideal para el bricolaje, su joyería especial y única, excelente tamaño para suspender artículos pequeños de delicados collares, pulseras, tobilleras.

  • Fácil de usar: estos anillos de salto son perfectos para cualquier proyecto que tenga, ya sea para hacer una armadura de cota de malla, probar nuevos tejidos, hacer artículos de joyería espectaculares o algo completamente distinto.

  • Los anillos de salto se utilizan como un conector donde se desea un solo anillo. Ampliamente utilizado en la fabricación de joyas, artes, artesanía, bricolaje y así sucesivamente.

  • Aprenda técnicas simples y emocionantes para hacer joyas tal como se ve en las tiendas departamentales, una forma asequible para que el bricolaje obtenga un gran estilo.

  • Excelente tamaño para suspender artículos pequeños de delicados collares, pulseras, aretes, tobilleras y muchos adornos.

  • Descripción

    Estos accesorios de bricolaje hechos de aluminio que no son fáciles de obtener oxidados y duraderos. Estos anillos son perfectos para cualquier proyecto que tenga, ya sea para hacer una armadura de cota de malla, probar nuevos tejidos, hacer joyas espectaculares o algo completamente distinto.

    Característica

    - Color: como se muestra.
    - Material: Aluminio.
    - Tamaño: 8x8x2cm.
    - Uso: estos anillos de salto son perfectos para cualquier proyecto que tengas, ya sea para hacer una armadura de cota de malla, probar nuevos tejidos, hacer artículos de joyería espectaculares o algo completamente distinto.
    - Aplicación amplia: ideal para el bricolaje de sus joyas especiales y únicas, excelente tamaño para colgar artículos pequeños de delicados collares, pulseras, tobilleras.
    - Los anillos de salto se utilizan como un conector donde se desea un solo anillo. Ampliamente utilizado en la fabricación de joyas, artes, artesanía, bricolaje y así sucesivamente.
    - Aprenda técnicas simples y emocionantes para hacer joyas tal como se ve en las tiendas departamentales, una forma asequible para que el bricolaje obtenga un gran estilo.
    - Excelente tamaño para la suspensión de artículos pequeños de delicados collares, pulseras, pendientes, tobilleras y muchos adornos.
    -------------------------------------------------- ------
    Paquete incluyendo
    1080 x accesorios de bricolaje

    SUPVOX 1080pcs Abra el anillo del anillo del salto llavero de la joyería que hace para la joyería que hace los accesorios libre del níquel (6m m) B07MZQXZNG

Creado por superfitnessmadrid.es© 2019