Satyamani - Colgante de energía de Cuarzo turmalinado B07K13FR8Z

Satyamani - Colgante de energía de Cuarzo turmalinado B07K13FR8Z
Referencia: B07K13FR8Z
Disponibilidad: En Stock
Price: 64.98€ 18.41€

  • Color: transparente.

  • Nombre de la piedra: cuarzo turmalinado.

  • Dimensiones de embalaje en cm: 20 x 20 x 6 cm.

  • Características: Satyamani Tourmulated de cuarzo colgante de energía Art3 para el sabiduría y el aprendizaje es un hermoso regalo o usted y sus seres queridos.

  • Aviso: no se hacen reclamaciones sobre propiedades metafísicas de esta piedra. Esta literatura se recoge a partir de escritos, libros, folclore y varias fuentes. El producto real puede variar ligeramente de la imagen, ya que son piedras naturales y no puede haber dos piedras.

  • Satyamani - Colgante de cuarzo con diseño de energía turbulada art3 para la sabiduría y el aprendizaje es un hermoso regalo para ti y tus seres queridos. Esta piedra es excelente para las personas que quieran relajarse del estrés de la vida rutinaria y ayuda a las personas a ampliar su perspectiva y horizonte de aprendizaje. Lo que es más importante, apoya el equilibrio, la autoeducación y la comprensión de la naturaleza de la vida. Equilibra los centros energéticos sutiles de Chakras en el cuerpo, nos hacen positivos y traen prosperidad y riqueza. Esta es una piedra importante para mantener uno mismo conectado a la tierra, mientras que experimenta una mayor conciencia. Lleve este colgante para escuchar explorar su lado puro. Al llevar este colgante, uno puede experimentar serenidad con la potencia de almuerzo. (Los detalles del descanso y el método de uso se enviarán junto con el producto).

    Satyamani - Colgante de energía de Cuarzo turmalinado B07K13FR8Z

Creado por superfitnessmadrid.es© 2020