Pulsera de regeneración hematita B07DNYZNGD

Pulsera de regeneración hematita B07DNYZNGD
Referencia: B07DNYZNGD
Disponibilidad: En Stock
Price: 74.34€ 15.94€

  • La hematita es una piedra de anclaje y de armonía que protege y refuerza la suerte. Armoniza todos los chacras pero con una acción especial en los 2 primeros chacras: El chacra raíz (muladhara chakra) y el chacra sacro (swadisthana chakra).

  • Lleva este pulsera de hematita y te invadirá un sentimiento de conexión con la tierra, que te dará una sensación de seguridad. Esto te dará valor, fuerza, resistencia y vitalidad.

  • La hematita también estimula la concentración, mejorando la memoria y la reflexión. También elimina la energía negativa y evita que absorbas la negatividad de los demás.

  • Disminuye el miedo, favorece un sueño reparador y una buena recuperación del organismo. Este pulsera de hematita ha sido rigurosamente pulida para ofrecerte este brillo tan especial.

  • Longitud: 19 cm (elástica). Material: hematita natural que fortifica, tonifica y purifica. Diámetro de las bolas: 8 mm.

  • La hematita es una piedra de anclaje y de armonía que protege y refuerza la suerte. Armoniza todos los chacras pero con una acción especial en los 2 primeros chacras: El chacra raíz (muladhara chakra) y el chacra sacro (swadisthana chakra). Lleva este pulsera de hematita y te invadirá un sentimiento de conexión con la tierra, que te dará una sensación de seguridad. Esto te dará valor, fuerza, resistencia y vitalidad. La hematita también estimula la concentración, mejorando la memoria y la reflexión. También elimina la energía negativa y evita que absorbas la negatividad de los demás. Disminuye el miedo, favorece un sueño reparador y una buena recuperación del organismo. Este pulsera de hematita ha sido rigurosamente pulida para ofrecerte este brillo tan especial. Longitud: 19 cm (elástica). Material: hematita natural que fortifica, tonifica y purifica. Diámetro de las bolas: 8 mm.

    Pulsera de regeneración hematita B07DNYZNGD

Creado por superfitnessmadrid.es© 2020