Pulsera de ámbar Báltico Genuina–Tobillera ámbar báltico–Bisutería Hecha A Mano (11) B06Y66ZQ2B

Pulsera de ámbar Báltico Genuina–Tobillera ámbar báltico–Bisutería Hecha A Mano (11) B06Y66ZQ2B
Pulsera de ámbar Báltico Genuina–Tobillera ámbar báltico–Bisutería Hecha A Mano (11) B06Y66ZQ2B Pulsera de ámbar Báltico Genuina–Tobillera ámbar báltico–Bisutería Hecha A Mano (11) B06Y66ZQ2B Pulsera de ámbar Báltico Genuina–Tobillera ámbar báltico–Bisutería Hecha A Mano (11) B06Y66ZQ2B Pulsera de ámbar Báltico Genuina–Tobillera ámbar báltico–Bisutería Hecha A Mano (11) B06Y66ZQ2B
Referencia: B06Y66ZQ2B
Disponibilidad: En Stock
Price: 63.80€ 15.33€

  • Ámbar báltico 100% auténtico. Garantizamos que todos nuestros productos están hechos de auténticas cuentas de ámbar báltico.Todas las piedras son auténticas y naturales.Cada collar se entrega con un folleto que contiene el certificado de autenticidad del ámbar, una introducción al ámbar y las instrucciones de uso y cuidado del collar (el idioma español no está garantizado).

  • Hecho a mano: todos nuestros productos están hechos de cuentas cuidadosamente clasificadas e inspeccionadas para asegurar artículos de la mejor calidad para su satisfacción.Cuidadosamente diseñado para durabilidad y seguridad.

  • Este producto está hecho de cuentas de ámbar báltico natural.Cada pulsera tiene un tornillo de plástico y cada cuenta está anudada de forma segura.Colores de las cuentas:Miel.Acabado: pulido.

  • Medición – es muy importante medir antes de comprar.Elige el tamaño adecuado para evitar que tu tiempo se pierda en las devoluciones de productos y cambios.

  • --


  • Lo que es ámbar báltico?
    En Antigüedad fue llamado el oro del norte. Ámbar se ha llamado congelación oro, una ventana al pasado, una cápsula de tiempo, capturados Sunshine y una de oro tear. Es todos los de estas cosas. Ámbar siempre ha sido apreciado por su belleza en joyería. Me fascina el hermoso, color dorado cálido Jewelry inmersivas en todas partes. Sin embargo, es mucho más que una pieza de arte.
    Ámbar báltico es fósiles de resina que es como savia que formado más de 45 millones años de región del Mar Báltico de Europa. Aunque no es un mineral, en general se clasifica como una gema. Un error común es que ámbar está hecho de la savia de los árboles. sap es el fluido que hace circular a través de un sistema vascular de la planta, mientras que la resina es la sustancia semisólidos orgánico amorgo secreted en bolsillos y canales mediante celdas epitelial del árbol.
    ¿Por qué usted debe elegir entre nosotros?
    Y # x2022; le garantizamos la mejor calidad y precio
    Y # x2022; Rápido procedimiento mientras que enviar un orden
    Y # x2022; Excelente atención al cliente experiencia adquirida Thru
    Y # x2022; Profesional de embalaje
    Y # x2022; Gran variedad de estilos, colores y tamaños.

    Pulsera de ámbar Báltico Genuina–Tobillera ámbar báltico–Bisutería Hecha A Mano (11) B06Y66ZQ2B

Creado por superfitnessmadrid.es© 2020