Pucidder Garra de Pelo Metal Vintage Punk Geometría Ducha Accesorios para El Cabello para Mujeres Ponytail Tocado Niña 4 Pcs B07PX2QZH8

Pucidder Garra de Pelo Metal Vintage Punk Geometría Ducha Accesorios para El Cabello para Mujeres Ponytail Tocado Niña 4 Pcs B07PX2QZH8
Pucidder Garra de Pelo Metal Vintage Punk Geometría Ducha Accesorios para El Cabello para Mujeres Ponytail Tocado Niña 4 Pcs B07PX2QZH8 Pucidder Garra de Pelo Metal Vintage Punk Geometría Ducha Accesorios para El Cabello para Mujeres Ponytail Tocado Niña 4 Pcs B07PX2QZH8 Pucidder Garra de Pelo Metal Vintage Punk Geometría Ducha Accesorios para El Cabello para Mujeres Ponytail Tocado Niña 4 Pcs B07PX2QZH8 Pucidder Garra de Pelo Metal Vintage Punk Geometría Ducha Accesorios para El Cabello para Mujeres Ponytail Tocado Niña 4 Pcs B07PX2QZH8 Pucidder Garra de Pelo Metal Vintage Punk Geometría Ducha Accesorios para El Cabello para Mujeres Ponytail Tocado Niña 4 Pcs B07PX2QZH8 Pucidder Garra de Pelo Metal Vintage Punk Geometría Ducha Accesorios para El Cabello para Mujeres Ponytail Tocado Niña 4 Pcs B07PX2QZH8
Referencia: B07PX2QZH8
Disponibilidad: En Stock
Price: 46.85€ 15.16€

  • Buena calidad: las pinzas para el cabello de metal son resistentes, fuertes, anticorrosivas y de buena elasticidad, sin empuñaduras antideslizantes, que le permiten sostener su hermoso peinado muy bien y no dañarán su cabello.

  • Perfecto para cualquier ocasión: fiestas, ropa deportiva o de moda diaria, clases de Pilates o Crossfit, o ir a correr o andar en bicicleta con tus amigos.

  • Grandes asistentes: los clips de moda para el cabello pueden ser tus mejores asistentes en tu vida. Cuando estás demasiado ocupado para cuidar tu cabello, estas cintas para el cabello pueden ayudarte a mantener tu cabello desordenado, incluso hacerte más elegante y encantadora.

  • Funciones: estas mini pinzas para el cabello funcionan como buenas herramientas y accesorios para el peinado del cabello, y son adecuadas para mujeres y niñas.

  • Fácil de usar: asegure todo el cabello con clips y deje suficiente tiempo para que el cabello se seque y peine; Luego retire el clip y peine suavemente los rizos con un peine para lograr un look glamoroso.

  • Presupuesto:
    Material: Aleación
    Tamaño: 8.2 * 4.2cm
    Color: negro, oro, plata, oro rosa.


    caracteristicas:
    Esta encantadora pinza para el cabello tiene un material de primera calidad y un resorte fuerte que no daña ni desliza el cabello. Estos clips encantadores proporcionan un agarre cómodo y es adecuado para todo tipo de cabello. Se puede usar como accesorios para el cabello y combinarse con un conjunto encantador para completar tu look. Es un accesorio adorable para fiestas, viajes, citas, salir con amigos, trabajar o ir a la escuela. Estas pinzas para el pelo versátiles son variedad de colores.


    Paquete que incluye
    4*Garra de Pelo

    Pucidder Garra de Pelo Metal Vintage Punk Geometría Ducha Accesorios para El Cabello para Mujeres Ponytail Tocado Niña 4 Pcs B07PX2QZH8

Creado por superfitnessmadrid.es© 2021