Qings Dreamcatcher Dangle Pendientes Pendientes de Plata de Ley 925 con Cristales Morados Regalo para Niñas Mujeres B07HFCQFR5

Qings Dreamcatcher Dangle Pendientes Pendientes de Plata de Ley 925 con Cristales Morados Regalo para Niñas Mujeres B07HFCQFR5
Qings Dreamcatcher Dangle Pendientes Pendientes de Plata de Ley 925 con Cristales Morados Regalo para Niñas Mujeres B07HFCQFR5 Qings Dreamcatcher Dangle Pendientes Pendientes de Plata de Ley 925 con Cristales Morados Regalo para Niñas Mujeres B07HFCQFR5 Qings Dreamcatcher Dangle Pendientes Pendientes de Plata de Ley 925 con Cristales Morados Regalo para Niñas Mujeres B07HFCQFR5 Qings Dreamcatcher Dangle Pendientes Pendientes de Plata de Ley 925 con Cristales Morados Regalo para Niñas Mujeres B07HFCQFR5 Qings Dreamcatcher Dangle Pendientes Pendientes de Plata de Ley 925 con Cristales Morados Regalo para Niñas Mujeres B07HFCQFR5
Referencia: B07HFCQFR5
Disponibilidad: En Stock
Price: 59.76€ 15.82€

  • ❤Material: Hecho de plata esterlina 925 y zirconia cúbica, estampado con S925, elegante y con estilo.

  • ❤Concepto de diseño: El diseño de Dreamcatcher proviene de los indios americanos, el círculo neto representa el sol y la luna que pueden capturar la pesadilla y simplemente dejar los dulces sueños para unir las plumas.

  • ❤Característica: Los pendientes de atrapasueños plateados con cristales purpúreos purpúreos pueden ayudarte a expulsar las desgracias y traerte buena suerte.

  • ❤Ocasión: Gran regalo para Hija, Esposa, Novia, Hermana y así sucesivamente, que desea traer buena fortuna y salud. Puede combinar con el vestido de fiesta o puede ser para uso diario.

  • ❤Paquete: Embalado con una exquisita caja de bowknot, realizada por y entrega rápida.

  • Qings Joyería es famoso por sus diseños clásicos y encantadores y popular entre las niñas y los caballeros de las mujeres. Expresan amor eligiendo la joyería de Qings como regalos ideales para las hijas, la madre, la esposa, y los amigos para el día de la Navidad, el día del aniversario, el día de San Valentín y el cumpleaños.
    Acerca de estos pendientes
    1.Este par de pendientes está hecho de plata de ley 925 y dureza moderada, no se deformará cuando lo use.
    2.El diseño de Dreamcatcher proviene de los indios americanos, el círculo neto representa el sol y la luna que pueden capturar la pesadilla y simplemente dejar los dulces sueños para unir las plumas.
    3.Este par de pendientes puede expulsar la desdicha y traerte buena suerte. Es realmente un regalo perfecto para mujeres, hija, mamá, esposa, novia, hermana, etc.
    4.Este par de pendientes está embalado en una delicada caja de arco, puedes enviarlo como regalo directamente.
    5.Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.

    Qings Dreamcatcher Dangle Pendientes Pendientes de Plata de Ley 925 con Cristales Morados Regalo para Niñas Mujeres B07HFCQFR5

Creado por superfitnessmadrid.es© 2019