Perlavie - Pendientes de perlas para mujer perlas cultivadas en agua dulce color blanco B07G45G4LN

Perlavie - Pendientes de perlas para mujer perlas cultivadas en agua dulce color blanco B07G45G4LN
Perlavie - Pendientes de perlas para mujer perlas cultivadas en agua dulce color blanco B07G45G4LN Perlavie - Pendientes de perlas para mujer perlas cultivadas en agua dulce color blanco B07G45G4LN Perlavie - Pendientes de perlas para mujer perlas cultivadas en agua dulce color blanco B07G45G4LN Perlavie - Pendientes de perlas para mujer perlas cultivadas en agua dulce color blanco B07G45G4LN Perlavie - Pendientes de perlas para mujer perlas cultivadas en agua dulce color blanco B07G45G4LN Perlavie - Pendientes de perlas para mujer perlas cultivadas en agua dulce color blanco B07G45G4LN
Referencia: B07G45G4LN
Disponibilidad: En Stock
Price: 45.26€ 15.27€

  • Contorno de diseño: los pendientes de perlas de bola son para mostrar el noble y elegante temperamento de una mujer. Con estos pendientes de perlas cultivadas en agua dulce, la confianza de la mujer se verá perfecta.

  • Material: 100% plata de ley 925 y perlas naturales de agua dulce de 3 A 4 mm. Sin níquel, sin plomo, sin cadmio, antialérgico, pasa toda la rigurosa prueba alérgica, incluso segura para la piel sensible.

  • Usos: un regalo perfecto para su amante, esposa, novia, hija, nieta o amigos. Adecuado para el día de San Valentín, Navidad, día de la madre, vacaciones, bolas, fiestas, aniversarios, graduaciones, cumpleaños o cualquier ocasión especial. Un buen método para mantenerse en contacto entre sí y expresar lo mucho que te gusta y te preocupa.

  • Paquete: perla perla perla perla pendientes equipados con una hermosa caja de joyería. Puede ser una primera opción como regalo.

  • Atención al cliente: 100% satisfacción y garantía de devolución del dinero. Por favor, póngase en contacto con nosotros si hay algún problema con la compra y nos esforzaremos para hacerlo en un plazo de 24 horas.

  • Perlavie - Pendientes de perlas para mujer perlas cultivadas en agua dulce color blanco B07G45G4LN

Creado por superfitnessmadrid.es© 2020