Pendientes Plata de Ley 925 con Perla JoyeríA de Novia Original Regalo para Mujer con Hermosa Caja B075PPRXCR

Pendientes Plata de Ley 925 con Perla JoyeríA de Novia Original Regalo para Mujer con Hermosa Caja B075PPRXCR
Pendientes Plata de Ley 925 con Perla JoyeríA de Novia Original Regalo para Mujer con Hermosa Caja B075PPRXCR Pendientes Plata de Ley 925 con Perla JoyeríA de Novia Original Regalo para Mujer con Hermosa Caja B075PPRXCR Pendientes Plata de Ley 925 con Perla JoyeríA de Novia Original Regalo para Mujer con Hermosa Caja B075PPRXCR Pendientes Plata de Ley 925 con Perla JoyeríA de Novia Original Regalo para Mujer con Hermosa Caja B075PPRXCR
Referencia: B075PPRXCR
Disponibilidad: En Stock
Price: 42.83€ 15.07€

  • Elegante: estos elegantes pendientes de perlas son muy atractivos. Tanto para vestirse bien como para ir de diario, completa tu look elegante en cualquier conjunto para un estilo casual, para escuela, de negocios, de trabajo, en la oficina, para cita o cena y para fiestas y eventos especiales.

  • Material y tamaño: plata de ley 925 y perla de imitación, con acabado muy pulido. No tiene níquel y es seguro para pieles sensibles. Tamaño: 9 x 9 mm. Peso: 3,5 g.

  • Regalo perfecto: un colgante de perla perfecto como un regalo para novia, amante, prometida, esposa, madre, hija, nieta, hermana o simplemente una amiga. Ideal para cualquier ocasión especial incluyendo cumpleaños, graduación, Navidad, aniversario, día de la madre, Pascua, etc. También es una buena opción para bodas, bailes y fiestas.

  • El paquete incluye: estos pendientes de perlas están bien empaquetados en una hermosa caja de regalo que se puede enviar como regalo para tus seres queridos.

  • -

  • Hay tantos momentos que celebrar en la vida: el momento en que nos conocimos, el momento del nacimiento, el momento en que comenzamos nuestros sueños.
    Sobre los pendientes de plata de ley 925 con perlas:
    Material: 925 plata de ley internacional y perlas de imitación.
    Brillantes y atractivos. Elegantes y bonitos.
    Tamaño de la perla: 9 x 9 mm.
    Estilo: gota.
    Peso pendientes: 3,6g.
    Contenido del paquete:
    Par de pendientes.
    En caja de regalo.
    Bonito accesorio y adorno para niñas y mujeres.
    Regalo ideal para:
    Aniversario
    Cumpleaños.
    Día de Navidad
    Regalo para el día de la madre.
    Graduación
    Sorpresas románticas.
    Día de San Valentín
    Para el Día de Acción de Gracias.
    Instrucciones de mantenimiento y precauciones:
    1. Evitar el contacto con lacas, perfumes, productos para el cuidado de la piel u otros productos de contenido alcalino.
    2. Cuando no los uses debes asegurarte de que estén completamente secos antes de guardarlos para evitar que la humedad les haga perder brillo. Además, es recomendable que los frotes a menudo con un paño suave.

    Pendientes Plata de Ley 925 con Perla JoyeríA de Novia Original Regalo para Mujer con Hermosa Caja B075PPRXCR

Creado por superfitnessmadrid.es© 2020