Pendientes para mujer oro de 24 K con rosas y pendientes colgantes para mujer joyería hecha de rosa fresca regalo de cumpleaños de última generación de Filfeel B07G37YH1V

Pendientes para mujer oro de 24 K con rosas y pendientes colgantes para mujer joyería hecha de rosa fresca regalo de cumpleaños de última generación de Filfeel B07G37YH1V
Pendientes para mujer oro de 24 K con rosas y pendientes colgantes para mujer joyería hecha de rosa fresca regalo de cumpleaños de última generación de Filfeel B07G37YH1V Pendientes para mujer oro de 24 K con rosas y pendientes colgantes para mujer joyería hecha de rosa fresca regalo de cumpleaños de última generación de Filfeel B07G37YH1V Pendientes para mujer oro de 24 K con rosas y pendientes colgantes para mujer joyería hecha de rosa fresca regalo de cumpleaños de última generación de Filfeel B07G37YH1V Pendientes para mujer oro de 24 K con rosas y pendientes colgantes para mujer joyería hecha de rosa fresca regalo de cumpleaños de última generación de Filfeel B07G37YH1V Pendientes para mujer oro de 24 K con rosas y pendientes colgantes para mujer joyería hecha de rosa fresca regalo de cumpleaños de última generación de Filfeel B07G37YH1V Pendientes para mujer oro de 24 K con rosas y pendientes colgantes para mujer joyería hecha de rosa fresca regalo de cumpleaños de última generación de Filfeel B07G37YH1V
Referencia: B07G37YH1V
Disponibilidad: En Stock
Price: 59.71€ 15.26€

  • ¿Cómo son estas características para otras orejas? -- Cada rosa aquí es una rosa real que se conserva y se corta con oro para durar para siempre. Los bordes y tallos están bañados en oro de 24 K para capturar la belleza tanto del oro como de la rosa real. Los intrincados detalles de las hojas y los pétalos delicados siguen siendo visibles. Nuestra colección combina el tema de la flor de pétalos reales y el tema de la joyería, que es una idea de regalo única para mujeres.

  • La rara especial de franela te encanta: selecciona cuidadosamente los pétalos de rosa de alta calidad en el pico de su floración. A continuación, el secado y otras técnicas especiales, etc. Para asegurar que las rosas impresionantes mantienen su color brillante y florear. Lleva más de 4 días hechos a mano y 65 pasos para hacer una pieza, muy especial y precioso.

  • ¿Qué es lo que hacen? -- Estas rosas que nunca se desvanecen le darán un amor eterno. Diferentes colores que ofrecen tus diferentes sentimientos al destinatario. Aptas para regalos de madre/Acción de Gracias/Navidad/San Valentín/fiesta de cumpleaños/graduaciones/bodas/aniversarios/día de jubilación y hospedaje/orporato.

  • ¿Qué es lo que se está metiendo con este producto? -- Rosa roja – «I love you very deeply». Rosa rosa: "Gracias! Color negro – "Todo será Okay"; rosa blanca – lealtad. El color rosa blanco habla de lindo pureza e inocencia; el púrpura es un color de elegancia y grandeza, y es sinónimo de encantamiento. Rosas azules: «You are extraordinariamente maravillful». Rosas amarillas expresan gladness, felicitaciones, dulce domestidad y amor familiar; rosa verde – tiene otro tipo de vida.

  • ¿Por qué elegir otro flor de rosa? -- SINBUY es un desarrollo dedicado de piezas de rosas reales, producción y ventas de fabricantes de producción integrados. Tenemos tecnología madura y estricto control de calidad y servicios de posventa perfectos. El compromiso Sinbuy! Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 3 meses. Si no estás satisfecho por cualquier razón, puedes devolverlo para un reembolso completo (incluido el envío de viaje redondo), y no tendrás nada que perder.

  • La rosa... un símbolo tradicional de amor y belleza a través de las edades.


    La rosa roja simplemente expresa "I love you very deeply". La rosa rosa es una forma muy hermosa de decir "Gracias".
    La rosa blanca habla de un amor que se sostiene más por la lealtad. Rosa blanca habla de lindo pureza y inocencia, que sería un gran regalo para una niña joven.
    El púrpura es un color de elegancia y grandeza, y es encantador. Las rosas azules son una manera táctil de decir "usted es extraordinariamente maravilloso".
    Las rosas amarillas expresan gladness, felicitaciones, dulce domestidad y amor familiar, podría ser un gran regalo de rosa para papá.
    La rosa verde es un regalo para animar a tus amigos a "ir bien", regalo de graduación o regalo de jubilación también - tienen otro tipo de vida.
    El color negro simboliza la muerte y el lustre, las rosas negras son siempre una decoración gótica, pero también expresa "Todo estará bien".
    Mientras que las rosas de oro y plata son siempre el regalo para aniversarios o bodas. También son excelentes productos para mujeres mayores.

    La marca Filfeel proporciona la mayoría de los tipos de rosas doradas recortadas, rosas doradas, rosas de lámina de oro y el colgante de rosa en . Cada producto de rosas ha sido hecho a mano y tomado hasta 60 pasos para ser acabado. Garantizamos sus cualidades. Siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier pregunta.

    Pendientes para mujer oro de 24 K con rosas y pendientes colgantes para mujer joyería hecha de rosa fresca regalo de cumpleaños de última generación de Filfeel B07G37YH1V

Creado por superfitnessmadrid.es© 2019