Moda Mujer Pendientes Plata de Ley 925-Hermosa Redonda Circonita Pendientes de la Joyería Regalo B07GTFJWJY

Moda Mujer Pendientes Plata de Ley 925-Hermosa Redonda Circonita Pendientes de la Joyería Regalo B07GTFJWJY
Moda Mujer Pendientes Plata de Ley 925-Hermosa Redonda Circonita Pendientes de la Joyería Regalo B07GTFJWJY Moda Mujer Pendientes Plata de Ley 925-Hermosa Redonda Circonita Pendientes de la Joyería Regalo B07GTFJWJY Moda Mujer Pendientes Plata de Ley 925-Hermosa Redonda Circonita Pendientes de la Joyería Regalo B07GTFJWJY Moda Mujer Pendientes Plata de Ley 925-Hermosa Redonda Circonita Pendientes de la Joyería Regalo B07GTFJWJY
Referencia: B07GTFJWJY
Disponibilidad: En Stock
Price: 64.32€ 15.97€

Opciones Disponibles


* Size:

  • ★Diseño elegante★ con AAA + circonio cúbico de alta calidad, y el estilo de los aretes es simple y elegante, más brillante, más encantador. Elegante oro blanco y oro rosa,destacando el glamour de una mujer.

  • ★Elección de regalo ideal★ El mejor regalo para el día de la Navidad, el día de tarjetas del día de San Valentín, el baile de fin de curso de la graduación, el cumpleaños, el día del aniversario, el día de madre etc.

  • ★Tamaño&Material★ Pendientes dimensión: 10*10 mm. Material: plata esterlina 925, 3A+ zirconia cristal. Libre de níquel, antialérgico, seguro y saludable, larga vida útil, elección perfecta para el uso diario.

  • ★Hermoso embalaje★ Los pendientes están bien embalados y entregados en una hermosa caja de joyería con forro de terciopelo negro, muy elegante y bonita para ofrecer, con la que puedes guardarlos y protegerlos fácilmente.

  • ★Servicio perfecto★ Entrega rápida y confiable, 90 días de reembolso y reemplazo. Proporcionamos la mejor joyería y los mejores servicios a nuestros clientes, su regeneración es nuestras motivaciones para mejorar.

  • Moda Mujer Pendientes Plata de Ley 925-Hermosa Redonda Circonita Pendientes de la Joyería Regalo B07GTFJWJY

Creado por superfitnessmadrid.es© 2019