Pendientes turquesa estilo vintage de plata de ley 925 con diseño de espiral o remolino B073VLFR8M

Pendientes turquesa estilo vintage de plata de ley 925 con diseño de espiral o remolino B073VLFR8M
Pendientes turquesa estilo vintage de plata de ley 925 con diseño de espiral o remolino B073VLFR8M Pendientes turquesa estilo vintage de plata de ley 925 con diseño de espiral o remolino B073VLFR8M Pendientes turquesa estilo vintage de plata de ley 925 con diseño de espiral o remolino B073VLFR8M Pendientes turquesa estilo vintage de plata de ley 925 con diseño de espiral o remolino B073VLFR8M
Referencia: B073VLFR8M
Disponibilidad: En Stock
Price: 80.03€ 36.46€

  • Los pendientes turquesa estilo vintage aproximadamente 2,4 cm de largo (sin incluir los alambres).

  • Estos pendientes de mujer únicos están hechos a mano en nuestro estudio de diseño de joyas.

  • Pendientes chic y elegantes de 6 mm con piedra preciosa de cabujón turquesa reconstituida y adorno en espiral.

  • Un fantástico regalo para tu mamá, hermana, esposa, hija, novia o compañera de trabajo para Navidad, cumpleaños, aniversario, Día de la Madre o San Valentín.

  • Estos pendientes vienen con ganchos de plata de ley de 925 sin níquel.

  • Stera The Art Of Jewelry diseña y crea joyería de alta calidad. Todas las piezas están hechas a mano por nuestro personal en el estudio de diseño.
    Nuestras eclécticas piezas de joyería combinan diseños clásicos y modernos e inspiraciones de la cultura oriental y occidental. Están especialmente diseñadas para producir una línea de joyas elegantes y originales.
    Cada pieza se fabrica con gran cuidado, una excepcional atención al detalle y un estricto control de calidad. Con bonita caja de regalo incluida. -

    Pendientes de plata de ley con estilo vintage color turquesa. Pendientes colgantes de plata de ley 925 redondos, de 6 mm con piedra preciosa de cabujón turquesa reconstituida. Estos elegantes pendientes miden unos 2,4 cm de longitud, sin incluir los ganchos de plata de ley francesa. Sin níquel. Diseño artesanal único.

    Estos exquisitos pendientes para uso diario aportan elegancia y estilo, una gran adición a cualquier colección de pendientes de plata de ley.
    La piedra turquesa es uno de los amuletos de protección más antiguos.

    Pendientes turquesa estilo vintage de plata de ley 925 con diseño de espiral o remolino B073VLFR8M

Creado por superfitnessmadrid.es© 2021