Pendientes largos de plata de ley 925 con cadenilla de perlas pequeñas para mujer B0713PLMS7

Pendientes largos de plata de ley 925 con cadenilla de perlas pequeñas para mujer B0713PLMS7
Pendientes largos de plata de ley 925 con cadenilla de perlas pequeñas para mujer B0713PLMS7 Pendientes largos de plata de ley 925 con cadenilla de perlas pequeñas para mujer B0713PLMS7 Pendientes largos de plata de ley 925 con cadenilla de perlas pequeñas para mujer B0713PLMS7 Pendientes largos de plata de ley 925 con cadenilla de perlas pequeñas para mujer B0713PLMS7 Pendientes largos de plata de ley 925 con cadenilla de perlas pequeñas para mujer B0713PLMS7
Referencia: B0713PLMS7
Disponibilidad: En Stock
Price: 57.34€ 15.63€

  • Contenido del paquete:1 par de pendientes. -Ideal para regalo o para ti misma.

  • Regalo perfecto para cumpleaños, fiestas, San Valentín, bodas, aniversarios y Navidades. Pendientes que puedes combinar con tu vestido de fiesta o regalar a una amiga.

  • -Fabricamos accesorios de calidad profesional.--

  • Características del producto:Diseño único que combina con la cultura nativa china, que combina animales con la decoración y las joyas con la vida misma, creando un nuevo concepto de la joyería.
    Qiandi es una empresa especializada en moda y joyería fina.Contamos con las mejores joyas de plata de ley, como pulseras, pendientes y anillos.
    Calidad del producto:Nos aseguramos de la calidad de nuestros productos utilizando materiales cómodos y siguiendo estrictos procesos de control de calidad.Creemos en nuestros productos.
    ---
    Desgaste: Puedes evitar que se deslustren utilizando tus joyas a menudo.Los aceites de tu piel limpiarán la plata y la mantendrán con un aspecto brillante. Evita la exposición y el contacto con: Productos químicos domésticos, transpiración, goma, agua con cloro o cualquier sustancia que contenga azufre, ya que esto causará corrosión y deslustre.La luz solar directa también deslustra la plata.
    Almacenamiento: Como la exposición al aire desgasta la plata, una buena medida preventiva es almacenarla en bolsas plásticas herméticas, con bandas que protejan el lustre.Asegúrate de que el área de almacenamiento tenga poca humedad.

    Pendientes largos de plata de ley 925 con cadenilla de perlas pequeñas para mujer B0713PLMS7

Creado por superfitnessmadrid.es© 2019