MATERIA Mujer Oro Rosa Colgante Plata 925Malena flor de la Vida redondo dorado con caja # KA de 331 B01LH3Q3AE

MATERIA Mujer Oro Rosa Colgante Plata 925Malena flor de la Vida redondo dorado con caja # KA de 331 B01LH3Q3AE
MATERIA Mujer Oro Rosa Colgante Plata 925Malena flor de la Vida redondo dorado con caja # KA de 331 B01LH3Q3AE MATERIA Mujer Oro Rosa Colgante Plata 925Malena flor de la Vida redondo dorado con caja # KA de 331 B01LH3Q3AE
Referencia: B01LH3Q3AE
Disponibilidad: En Stock
Price: 54.78€ 22.96€

  • Con filigrana collar para mujer colgante Malena en Rosegold tallado en el estilo de la flor de la vida el colgante se ha de gran calidad chapados en oro plata 925 en alemán silversch miede selecto.

  • Metal: Plata de Ley 925 con sello de plata 925, Rodio y Oro

  • Esta alta calidad Mujer pendientes son en un patrón de flores de la vida diseño simétrico. simplemente actúan aunque organizados y esto les pero, trampas, por otro detalle, deja la del diamante, la la pendientes linda indescriptible, inmediatamente al ojo.

  • Tamaño del colgante incluye suspensión (B x H): 34 x 40 mm, Peso colgante: 1,7 g

  • Contenido del envío: 1 x Cadena Colgante en una caja de joyería Materia

  • Nuestro colgante femenino Malena proviene de fabricación alemana y se compone de 925 plata de ley trabajado en Rose Gold) el diseño muestra una flor de la vida de filigrana, bordeado en un marco redondo. la superficie está cubierto con hojas de numerosos diamantierten prestar especial indescriptible, que el joya el y flash en el sol colgante de collar para mujer es delicado y sin embargo muy sólida trabajado. la gießtechnik profesional, deja que la forma de una pieza se producen, proporciona La estabilidad necesaria. también se ha el joya en el conector impermeable QWERTY, lo que es protegido contra un puesta en marcha del plata rodio y el reloj se envía por tanto es en una noble Materia joyas y es también ideal como regalo. plateados en la búsqueda de la variante de este cadena, colgante? estos mantenemos también en nuestra tienda bajo el número de modelo # KA - 334 (no incluidos en esta oferta) Características: Diseño de: Flores. La vida alrededor, con incrustaciones de diamantierten flores de metal: libre de níquel de plata de ley 925 con sello de plata 925, rodio (imprimación) y cadenas de rosevergoldet apto para todos los de hasta máx. 3 mm de grosor, Tipo de cierre: corchete Tamaño del colgante, incluye suspensión (B x H): 34 x 40 mm Peso: 1,7 g, Contenido: 1 colgante de plata de ley 925 Material en una caja de regalo.

    MATERIA Mujer Oro Rosa Colgante Plata 925Malena flor de la Vida redondo dorado con caja # KA de 331 B01LH3Q3AE

Creado por superfitnessmadrid.es© 2019