Lekani - Anillo de Plata de Ley (tamaño Ajustable) B07GNJBGR6

Lekani - Anillo de Plata de Ley (tamaño Ajustable) B07GNJBGR6
Lekani - Anillo de Plata de Ley (tamaño Ajustable) B07GNJBGR6 Lekani - Anillo de Plata de Ley (tamaño Ajustable) B07GNJBGR6 Lekani - Anillo de Plata de Ley (tamaño Ajustable) B07GNJBGR6 Lekani - Anillo de Plata de Ley (tamaño Ajustable) B07GNJBGR6 Lekani - Anillo de Plata de Ley (tamaño Ajustable) B07GNJBGR6 Lekani - Anillo de Plata de Ley (tamaño Ajustable) B07GNJBGR6
Referencia: B07GNJBGR6
Disponibilidad: En Stock
Price: 70.48€ 21.62€

  • Materiales: plata 925 y cristal de Swarovski que ha superado las pruebas de alergia.

  • Longitud ajustable: tamaño de apertura

  • Estilo: el diseño no es simple aunque se adhiere al minimalismo. Y el cristal de Swarovski se añade que deja un cómodo y elegante en los usuarios.

  • Regalo perfecto: puedes comprarlo a tu madre, novia y amigos cercanos como regalo. También puedes presentarlas en días especiales.

  • Servicios de calidad: tenemos equipos profesionales de posventa que pueden proporcionarte los mejores servicios posventa. Podemos devolverle el dinero total mientras no esté satisfecho con nuestros productos. Además, apoyamos los servicios de devolución e intercambio después de comprarlo en un plazo de 30 días. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por que los problemas o problemas no se puedan resolver si no estás satisfecho con los productos.

  • LEKANI se ha dedicado a diseñar joyas de moda y cómodas durante 12 años. Es una marca especializada en ventas de joyería. La misión de nuestra marca es: confianza y belleza.

    Información sobre el producto:
    Materiales: plata y cristal.
    Ámbitos aplicables: día de la madre, cumpleaños, día de San Valentín y otros días memorables.
    Técnicas de procesamiento: galvanizado.

    Instrucciones de producto:
    Estimados clientes, lea estas instrucciones cuidadosamente antes de usar el producto. Y esperamos sinceramente que nuestro producto pueda dejar una impresión favorable en usted y traerle una experiencia maravillosa.

    1. Debes mantener la joyería en un ambiente seco y no lo lleves puesto cuando estás tomando una ducha, haciendo tareas y nadando.
    2. Es mejor llevar este producto después de pulverizar el perfume y aplicar la crema de mano para el perfume y la crema de mano son corrosivas a las joyas.
    3. Por favor, no toques con frecuencia las joyas con tus manos, especialmente cuando hay grasa y sudor en tus manos.
    4. Debes limpiar las joyas con un paño limpio. Sólo de esta manera puede mantener el brillo y la durabilidad del producto.
    5. Por favor, pon la joyería en una bolsa de tela suave o caja de embalaje cuando no las lleves para evitar colisión.

    Acerca de los servicios al cliente:
    LEKANI, apoyamos los servicios de devolución e intercambio si quieres devolver o cambiar el producto después de comprarlo en un plazo de 30 días. Y si hay algún problema sobre nuestros productos, por favor háganoslo saber lo antes posible. Y le responderemos en 24 horas.
    Así que por favor danos más confianza y haremos todo lo posible para proporcionarte productos de alta calidad, un servicio eficiente, amigable y atento

    Lekani - Anillo de Plata de Ley (tamaño Ajustable) B07GNJBGR6

Creado por superfitnessmadrid.es© 2019