Jushi - Filtro de Anillo de cerámica para Acuario (500 g) diseño de Bola biológica B07MK1RP7L

Jushi - Filtro de Anillo de cerámica para Acuario (500 g) diseño de Bola biológica B07MK1RP7L
Jushi - Filtro de Anillo de cerámica para Acuario (500 g) diseño de Bola biológica B07MK1RP7L Jushi - Filtro de Anillo de cerámica para Acuario (500 g) diseño de Bola biológica B07MK1RP7L Jushi - Filtro de Anillo de cerámica para Acuario (500 g) diseño de Bola biológica B07MK1RP7L Jushi - Filtro de Anillo de cerámica para Acuario (500 g) diseño de Bola biológica B07MK1RP7L Jushi - Filtro de Anillo de cerámica para Acuario (500 g) diseño de Bola biológica B07MK1RP7L Jushi - Filtro de Anillo de cerámica para Acuario (500 g) diseño de Bola biológica B07MK1RP7L
Referencia: B07MK1RP7L
Disponibilidad: En Stock
Price: 55.52€ 15.69€

  • Alcance aplicable: cultura de nitrato de agua dulce, agua de mar y tanques de hierba.

  • Función: las bacterias pueden ejercer alta eficiencia en el filtro. La estructura de los poros puede ser una buena cama de cría para nitrificar bacterias, creando una buena calidad del agua y reduciendo la frecuencia de cambios de agua.

  • El paquete incluye: combinación de 12 en 1 (perlas de bacterias infrarrojas, bolas de bacterias infrarrojas, piedra de absorción de amoníaco, cuenta de Nano bacterias, anillo respiratorio infrarrojo, anillo de cerámica hexagonal, biobeads de cerámica, anillo de cristal de cerámica, piedra médica, roca volcánica, bola biológica, carbón activo).

  • La relación de material de filtro 12 en 1 está asignada al azar, y las combinaciones individuales tendrán un material irregular.

  • Servicio: si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico y te responderemos en un plazo de 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días.

  • Características:
    Alcance aplicable: cultura de nitrato de agua dulce, agua de mar y tanques de hierba.
    Función: las bacterias pueden ejercer alta eficiencia en el filtro. La estructura de los poros puede ser una buena cama de cría para nitrificar bacterias, creando una buena calidad del agua y reduciendo la frecuencia de cambios de agua.
    El paquete incluye: combinación de 12 en 1 (perlas de bacterias infrarrojas, bolas de bacterias infrarrojas, piedra de absorción de amoníaco, cuenta de Nano bacterias, anillo respiratorio infrarrojo, anillo de cerámica hexagonal, biobeads de cerámica, anillo de cristal de cerámica, piedra médica, roca volcánica, bola biológica, carbón activo).
    La relación de material de filtro 12 en 1 está asignada al azar, y las combinaciones individuales tendrán un material irregular.
    Servicio: si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico y te responderemos en un plazo de 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días.
    Descripción:
    Peso neto: aprox. 520 g.
    Cantidad: 500 g de anillos de cerámica para casa bacteriana.
    Nota:
    1,1 pulgadas = 2,45 cm, 1 cm.
    2. Puede darse una diferencia de 1-3 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
    3. Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.

    Jushi - Filtro de Anillo de cerámica para Acuario (500 g) diseño de Bola biológica B07MK1RP7L

Creado por superfitnessmadrid.es© 2020