INFUSEU Collar difusor de aceite esencial colgante de nudo celta aromaterapia con 6 almohadillas de recambio de color y cadena de 61 cm regalos para mujer B07H9ZH8GM

INFUSEU Collar difusor de aceite esencial colgante de nudo celta aromaterapia con 6 almohadillas de recambio de color y cadena de 61 cm regalos para mujer B07H9ZH8GM
INFUSEU Collar difusor de aceite esencial colgante de nudo celta aromaterapia con 6 almohadillas de recambio de color y cadena de 61 cm regalos para mujer B07H9ZH8GM INFUSEU Collar difusor de aceite esencial colgante de nudo celta aromaterapia con 6 almohadillas de recambio de color y cadena de 61 cm regalos para mujer B07H9ZH8GM INFUSEU Collar difusor de aceite esencial colgante de nudo celta aromaterapia con 6 almohadillas de recambio de color y cadena de 61 cm regalos para mujer B07H9ZH8GM INFUSEU Collar difusor de aceite esencial colgante de nudo celta aromaterapia con 6 almohadillas de recambio de color y cadena de 61 cm regalos para mujer B07H9ZH8GM INFUSEU Collar difusor de aceite esencial colgante de nudo celta aromaterapia con 6 almohadillas de recambio de color y cadena de 61 cm regalos para mujer B07H9ZH8GM INFUSEU Collar difusor de aceite esencial colgante de nudo celta aromaterapia con 6 almohadillas de recambio de color y cadena de 61 cm regalos para mujer B07H9ZH8GM
Referencia: B07H9ZH8GM
Disponibilidad: En Stock
Price: 50.30€ 15.42€

  • Colgante de diseño exclusivo: es profesional para tu aromaterapia, no hay necesidad de llevar tu gran difusor voluminoso. Excelente acabado que ofrece alta calidad, cierre magnético sólido diseño de espalda que evita que tu aceite esencial favorito se derrame. Puedes aprovechar los beneficios de los aceites esenciales durante todo el día.

  • Tamaño y material: tamaño del colgante: 20 mm. Tamaño de las almohadillas: 20 mm. Tamaño de la cadena de serpiente: 61 cm. Chapado en plata y oro en cobre. Material respetuoso con el medio ambiente, sin plomo y sin níquel, no daña la salud.

  • Regalo perfecto: es un regalo perfecto para cualquier ocasión. Ideal para el día de la madre, Navidad, San Valentín, regalo de graduación o cualquier ocasión. Sin duda les encantará. Es adecuado para dama, niña, mujer, madre, hija, etc.

  • Sencillo y fácil de usar: con 6 almohadillas de fieltro de colores para tus propios aceites o fragancia, puedes cambiar el aroma con regularidad. Abra su difusor de bloqueo, y simplemente coloque un par de gotas de su aceite favorito en las almohadillas de fieltro en el difusor.

  • Consejos: no incluye aceites esenciales. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Muchas gracias.

  • Este collar difusor de aceite esencial con hermoso diseño, exquisito. Abra su difusor de bloqueo, y simplemente coloque un par de gotas de su aceite favorito en las almohadillas de fieltro en el difusor. Llévalo alrededor de tu cuello, te proporcionará un aroma natural uniformemente en todas partes. Disfruta del aroma todo el día y empieza a hacer tu día más agradable.

    Se obtiene

    1 colgante de 20 mm.

    ☑ 6 almohadillas de recambio.

    1 cadena de serpiente de 61 cm.

    ☑ Bolsa de terciopelo de regalo x 1 pieza

    Características del producto:

    1. Se abre fácilmente desde la parte superior, que mantendrá la almohadilla de fieltro estable y segura.

    2. Proporciona un aroma natural uniformemente alrededor de usted, y le da un ambiente refrescante y aromático.

    3. También es un hermoso collar, disfrutarás del aroma durante todo el día con este collar difusor.

    4. Con 6 almohadillas de fieltro de color, y las almohadillas son lavables. Se puede utilizar en un tiempo muy largo.

    Consejos:

    * Evitar productos químicos.

    * Evitar ducharse con el uso.

    * Se limpia con un paño suave.

    * Evitar llevar cuando duermes.

    * No hay aromas cuando el artículo se produce, necesita para añadir aceites

    * ¿Cuánto tiempo durará el olor, depende de cuántas gotas de aceite esencial pones en la almohadilla de fieltro y qué tipo de aceites utilizas?

    De la marca INFUSUE.

    Todos los productos INFUSEU están diseñados y fabricados por nuestro equipo de diseño y fábrica profesional. Ofrecemos soluciones inmediatas para satisfacer sus necesidades. Si no estás 100% satisfecho, no dudes en enviarnos un correo electrónico.

    INFUSEU Collar difusor de aceite esencial colgante de nudo celta aromaterapia con 6 almohadillas de recambio de color y cadena de 61 cm regalos para mujer B07H9ZH8GM

Creado por superfitnessmadrid.es© 2020