Infinito U- Pendientes Gato para Mujer Plata de Ley 925 con Brillante Circonita Oro Rosa B07K2Z5X

Infinito U- Pendientes Gato para Mujer Plata de Ley 925 con Brillante Circonita Oro Rosa B07K2Z5X
Infinito U- Pendientes Gato para Mujer Plata de Ley 925 con Brillante Circonita Oro Rosa B07K2Z5X Infinito U- Pendientes Gato para Mujer Plata de Ley 925 con Brillante Circonita Oro Rosa B07K2Z5X Infinito U- Pendientes Gato para Mujer Plata de Ley 925 con Brillante Circonita Oro Rosa B07K2Z5X Infinito U- Pendientes Gato para Mujer Plata de Ley 925 con Brillante Circonita Oro Rosa B07K2Z5X Infinito U- Pendientes Gato para Mujer Plata de Ley 925 con Brillante Circonita Oro Rosa B07K2Z5X
Referencia: B07MLK2Z5X
Disponibilidad: En Stock
Price: 49.25€ 15.82€

  • ❤ Material: Plata de Ley 925, Circonita cúbica.Anti Alergia,sin componente nocivo,no causará ningún daño a la salud llevando por largo tiempo.

  • ❤ Tamaño: 1.3*0.9cm, Peso:0.7g

  • ❤ Diseño: El verdadero amor es realmente raro y precioso en este mundo. Tú eres el único en mi mente.Desde una fiesta elegante hasta con ropa de diario La cadena es fina y fácil de poner.

  • ❤ Regalo perfecto para mujer: Viene con una hermosa bolsa de regalo. Perfeccione como regalo de San Valentín, regalo de la Navidad, regalo de cumpleaños, regalo del aniversario de boda, regalos del día de madre.¡Cada pieza de joyería es un regalo único, especial y perfecto para ella!

  • ❤ Garantía excelente: Infinito U ofrece 6 meses de garantía. Si tiene algún problema, no dude en contactar con nosotros, y le daremos una solución satisfactoria en 24 horas.

    • Sobre Infinito U:

    Infinito U ofrece miles de joyas, incluyendo:

    Pendientes.

    Anillos.

    Pulseras.

    Colgantes.

    Collares.

    Productos para enamorados/parejas.

    y caja de joyería.

    Reloj de gama alta.


    • Nuestro servicio:

    Garantizamos una descripción 100% satisfactoria de fotos, auténtica plata de ley 925. Por favor, tenga en cuenta el tamaño de la joyería cuando usted compra, por lo general las joyas de plata de ley son más pequeñas que las joyas de latón o aleación.

    Si tienes alguna pregunta sobre nuestro producto, por favor no dudes en enviarnos un correo electrónico. Te responderemos en 24 horas.


    • Mantenimiento de la plata:
    1. La plata no debe entrar en contacto con productos químicos domésticos agresivos como lejía, amoniaco o cloro.
    2. Para evitar arañazos, guarda la plata en una caja de joyería forrada o bolsa, ya que es propenso al desgaste ya que reacciona de forma natural con sulfuro de hidrógeno o sulfuro en el aire.
    3. Limpiar y llevar joyas de plata regularmente evitará esto y ayudará a mantener su brillo. Inmediatamente después de notar cualquier decoloración, utiliza un esmalte suave fabricado específicamente para eliminar el deslustre.


    NATA: la imagen puede ser una sutil diferencia del tamaño real el color y la textura.

    Infinito U- Pendientes Gato para Mujer Plata de Ley 925 con Brillante Circonita Oro Rosa B07K2Z5X

Creado por superfitnessmadrid.es© 2020