HIJONES Hombre Acero Inoxidable 316l de Color Plata Con Circonio Cúbico Anillo Con Sello B01JNZJQP2

HIJONES Hombre Acero Inoxidable 316l de Color Plata Con Circonio Cúbico Anillo Con Sello B01JNZJQP2
HIJONES Hombre Acero Inoxidable 316l de Color Plata Con Circonio Cúbico Anillo Con Sello B01JNZJQP2 HIJONES Hombre Acero Inoxidable 316l de Color Plata Con Circonio Cúbico Anillo Con Sello B01JNZJQP2
Referencia: B01JNZJQP2
Disponibilidad: En Stock
Price: 46.54€ 16.34€

Opciones Disponibles


* Size:

  • Metal: acero inoxidable 316L

  • Para los hombres

  • Todos anillo de acero inoxidable son libres e hipoalergénico cobalto, rascan el diseño resistente al ajuste y comodidad.

  • Una de las maneras de mostrar apagado su amor para su estilo de vida del motorista es con un anillo de calavera. Desgaste en el trabajo o alguna ocasión especial, como Halloween, fiesta, ceremonia.

  • Cada tema vendrá con una terciopelo negro libre bolsa impresa marca "HIJONES" en él.

  • Descubrir la HIJONES colección de joyas, grandes valores a un precio asequible.

    Joyería del acero inoxidable
    Resistencia del acero inoxidable a la corrosión y coloración, bajo mantenimiento y brillo familiar lo hacen un material ideal para muchas aplicaciones. Acero inoxidable se utiliza para joyería y relojes con 316l es el tipo de uso general para este tipo de aplicaciones. Se puede volver a acabar por cualquier joyero y no se oxida y no ser durable.

    Consejos de mantenimiento de anillo de acero inoxidable
    1. Anillo de acero inoxidable de limpieza:
    El anillo de acero inoxidable no requiere complicados procedimientos de limpieza o mantenimiento. Para hacer una solución de limpieza para acero inoxidable, limpiar con paño húmedo, simplemente mezclando agua caliente con unas gotas de jabón.
    2. Puntas de acero inoxidable anillo de atención:
    Mantener su anillo de acero inoxidable de productos químicos agresivos. Evitar su anillo que inciden sobre ninguna sustancias duras. Al sacar el anillo de acero inoxidable, usted puede colocarlo dentro de la bolsa de la caja o del terciopelo.

    HIJONES Hombre Acero Inoxidable 316l de Color Plata Con Circonio Cúbico Anillo Con Sello B01JNZJQP2

Creado por superfitnessmadrid.es© 2020