Don equino ecuestre Caballos Cowgirl Stud Earrings para las mujeres Teen 925 Sterling Silver B00C9LFCIS

Don equino ecuestre Caballos Cowgirl Stud Earrings para las mujeres Teen 925 Sterling Silver B00C9LFCIS
Don equino ecuestre Caballos Cowgirl Stud Earrings para las mujeres Teen 925 Sterling Silver B00C9LFCIS Don equino ecuestre Caballos Cowgirl Stud Earrings para las mujeres Teen 925 Sterling Silver B00C9LFCIS Don equino ecuestre Caballos Cowgirl Stud Earrings para las mujeres Teen 925 Sterling Silver B00C9LFCIS
Referencia: B00C9LFCIS
Disponibilidad: En Stock
Price: 57.20€ 18.72€

  • Hermoso diseño - Estos 10mm caballo ecuestre espárragos perfil tiene la cantidad justa de detalle oxidado y son lo suficientemente ligeras para llevar todo el día, si están trayendo suerte o mostrando su amor animal.

  • Compuesto de plata 925 - Alta calidad, material hipoalergénico que resista la prueba del tiempo. Estos espárragos bellamente diseñado característica 925 silver post respaldos.

  • Para oídos sólo perforada. Medida: 13mm x 12mm Peso: 3,7 gramos de Material: plata Sterling .925

  • El regalo perfecto - Libre elegante bolsa de terciopelo negro, pendientes hace un gran regalo para el día de la madre, aniversarios, bodas, cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín, regalo de graduación de su hermana, madre, abuela, madre, hija, esposa, novia, tía, madre, abuela, amiga o regálese

  • Satisfacción garantizada - 30 días de garantía de devolución de dinero combinado con servicio al cliente de clase mundial ninguna pregunta. Joyería Bling ofrece mejor calidad sin compromiso. Debemos inspeccionar individualmente cada uno de nuestros productos, para asegurarse de que usted está recibiendo sólo lo mejor de nosotros.

  • Es off para las carreras con nuestros divertidos y de moda caballo Sterling Silver stud earrings. Un regalo perfecto para los amantes del caballo en tu lista de regalos, nuestra Cabeza de caballo aretes de plata es un ganador. Usar un nuevo par de stud earrings para las mujeres es una manera fácil de agregar un toque de moda a su aspecto cotidiano. Nuestro nuevo par de Sterling Silver espárragos está hecha enteramente de plata esterlina 925 y tiene un ligero y delicado vistiendo sentir a ellos. Usted no necesita ser un caballo aficionado a ser entusiasta acerca de la adición de estos adorables espárragos a su colección de joyas de animales. Agregar un accesorio de moda para tu guardarropa y un caballo versátil pendientes para las mujeres a su colección de joyas en el día de hoy.

    Don equino ecuestre Caballos Cowgirl Stud Earrings para las mujeres Teen 925 Sterling Silver B00C9LFCIS

Creado por superfitnessmadrid.es© 2021