Doble Icono Infinito de Plata Esterlina Anillo Infinito Grabado B00OU72L9C

Doble Icono Infinito de Plata Esterlina Anillo Infinito Grabado B00OU72L9C
Doble Icono Infinito de Plata Esterlina Anillo Infinito Grabado B00OU72L9C Doble Icono Infinito de Plata Esterlina Anillo Infinito Grabado B00OU72L9C
Referencia: B00OU72L9C
Disponibilidad: En Stock
Price: 58.94€ 19.98€

Opciones Disponibles


* Size:

  • Un increíblemente honorable Doble Icono Infinito inscritos en un anillo de plata duradera, para todos los seres queridos que hay.

  • Plata de ley .925 grado genuino. Este anillo está chapada en rodio para garantizar durableness.

  • Gran símbolo de infinito, con Doble Icono Infinito grabado con letras en negrita. Band está en condiciones estándar y aprox. 2.15mm de ancho.

  • Dimensiones signo del infinito: 8 mm x 17 mm. Pesa aprox. 3,9 g.

  • Viene con caja de regalo de cortesía.

  • Este anillo infinito clásico es ideal como un anillo de aniversario de boda, anillo de compromiso, o un anillo de promesa. O puede ser utilizado entre mejores amigos para cimentar una amistad más allá de toda la vida. La plata esterlina es de plata (Ag), que es el 92,5% de pureza. También se conoce comúnmente como 0,925 plata. En TIONEER, nosotros nos encargamos de vender sólo piezas bien definidas que coinciden con la pureza descrito, y las sobras como 0.925. Como resultado, estamos 100% preparado para estar detrás de la afirmación de la pureza. También navegamos el mercado para encontrar las más de moda, los estilos más populares para llevar a nuestros clientes. Puede estar seguro de que si surgen problemas, nuestra excelente equipo de representantes de servicio al cliente se hará cargo de usted a cambio, intercambio, y otros servicios. Anillos de plata son siempre en alto brillo terminó declaró salvo.

    Doble Icono Infinito de Plata Esterlina Anillo Infinito Grabado B00OU72L9C

Creado por superfitnessmadrid.es© 2020