DEQIAODE Diadema de Boda tocados de Novia para Dama de Honor Perlas para Mujeres y niñas B07PRDZV4G

DEQIAODE Diadema de Boda tocados de Novia para Dama de Honor Perlas para Mujeres y niñas B07PRDZV4G
DEQIAODE Diadema de Boda tocados de Novia para Dama de Honor Perlas para Mujeres y niñas B07PRDZV4G DEQIAODE Diadema de Boda tocados de Novia para Dama de Honor Perlas para Mujeres y niñas B07PRDZV4G DEQIAODE Diadema de Boda tocados de Novia para Dama de Honor Perlas para Mujeres y niñas B07PRDZV4G DEQIAODE Diadema de Boda tocados de Novia para Dama de Honor Perlas para Mujeres y niñas B07PRDZV4G DEQIAODE Diadema de Boda tocados de Novia para Dama de Honor Perlas para Mujeres y niñas B07PRDZV4G
Referencia: B07PRDZV4G
Disponibilidad: En Stock
Price: 67.62€ 15.86€

  • Hecho de alambre de aleación, cristales de bling y cuentas. Conveniente para la fiesta de lujo, tarde, evento y Navidad.

  • Perfecto tanto para el pelo largo como para el corto. Se puede usar en la frente o hacia atrás. Cambia la forma que quieras.

  • Material: Hecho de cristales austriacos transparentes de alta calidad en metal plateado, ecológico.

  • Una diadema nupcial brillante con perlas brillantes y hojas de strass. Este tocado sería una excelente opción para una novia o para cualquier ocasión especial.

  • Envoltura: vienen con caja de regalo ideal para regalos de novia, bodas, damas de honor, fiestas de graduación, cumpleaños, vacaciones o aniversarios.

  • Las encantadoras flores de perlas y los delicados aerosoles de brillantes pedrería crean un acento sutil y femenino para tu peinado de novia.
    ¡Esta hermosa diadema también es un regalo perfecto para tus damas de honor!

    Un casco espectacular con una calidad atemporal.
    Es fácil de poner en el pelo y sacar. ¡No te preocupes mientras bailas en tu gran día!
    Conveniente para la boda, compromiso, fiesta de graduación, fiesta, concurso o cualquier ocasión que desee ser más encantador.


    Ocasión
    Esta pieza de cabello para bodas es perfecta para tus bodas en Boho, bodas en la playa, lunas de miel, desfiles, fiestas en el jardín, recepciones para novias, estilistas, salones de belleza y cualquier otra ocasión.

    Paquete
    Caja de regalo ideal para regalos nupciales, de bodas, de damas de honor, de graduación, de cumpleaños, festivos o de aniversario.

    DEQIAODE Diadema de Boda tocados de Novia para Dama de Honor Perlas para Mujeres y niñas B07PRDZV4G

Creado por superfitnessmadrid.es© 2020