Dawapara - Collar con Colgante de Pentagrama diseño Vintage de Nudo irlandés B07BVQVHNJ

Dawapara - Collar con Colgante de Pentagrama diseño Vintage de Nudo irlandés B07BVQVHNJ
Dawapara - Collar con Colgante de Pentagrama diseño Vintage de Nudo irlandés B07BVQVHNJ Dawapara - Collar con Colgante de Pentagrama diseño Vintage de Nudo irlandés B07BVQVHNJ Dawapara - Collar con Colgante de Pentagrama diseño Vintage de Nudo irlandés B07BVQVHNJ Dawapara - Collar con Colgante de Pentagrama diseño Vintage de Nudo irlandés B07BVQVHNJ Dawapara - Collar con Colgante de Pentagrama diseño Vintage de Nudo irlandés B07BVQVHNJ
Referencia: B07BVQVHNJ
Disponibilidad: En Stock
Price: 58.28€ 15.74€

  • Material no alérgico, respetuoso con el medio ambiente, diseño fácil de usar, no te defraudará.

  • Un regalo perfecto para cumpleaños, día de Acción de Gracias, Navidad, Pascua, día de la madre para amigos y familias.

  • La cadena es de cordón, ajustable, se ajusta para adaptarse al tamaño de tu atuendo.

  • Viene con una bonita bolsa de terciopelo, se envía por e-packet con número de seguimiento.

  • Por favor ver la última imagen, esto significa ayudarle a proteger sus joyas de una manera correcta.

  • El pentagrama, una estrella de cinco puntas, es una geometría sagrada y un símbolo protector utilizado por diversas tradiciones espirituales a lo largo del tiempo. En tiempos cristianos medievales, representó las cinco heridas de Cristo y los cinco sentidos, y se incorporó en los motivos de iglesias como un premio contra el mal. Es un símbolo importante en Hermetic y Ceremonial Magick, y es el símbolo religioso de las tradiciones de Wicca y Neo-pagan. En aplicación mágica, el símbolo representa los cuatro elementos (tierra, aire, fuego, agua), con el punto superior que representa el espíritu. Esta joyería fue hecha por la empresa Dawapara Jewelry: especializada en el diseño y fabricación de joyería de moda para satisfacer el gusto de los clientes, el tamaño y los significados son perfectos para mujeres y hombres. Hecho de alta calidad - Aleación, ecológico, hecho libre de níquel y plomo. Si eliges un regalo para tu familia y amigos, las joyas Dawapara son una buena opción que no te arrepentirás.

    Dawapara - Collar con Colgante de Pentagrama diseño Vintage de Nudo irlandés B07BVQVHNJ

Creado por superfitnessmadrid.es© 2020