DAOCHONG Collar con Colgante de Cerdo de Plata de Ley 925 con Diseño de Corazón Color Azul 45 72 cm B07DVW92TS

DAOCHONG Collar con Colgante de Cerdo de Plata de Ley 925 con Diseño de Corazón Color Azul 45 72 cm B07DVW92TS
DAOCHONG Collar con Colgante de Cerdo de Plata de Ley 925 con Diseño de Corazón Color Azul 45 72 cm B07DVW92TS DAOCHONG Collar con Colgante de Cerdo de Plata de Ley 925 con Diseño de Corazón Color Azul 45 72 cm B07DVW92TS DAOCHONG Collar con Colgante de Cerdo de Plata de Ley 925 con Diseño de Corazón Color Azul 45 72 cm B07DVW92TS DAOCHONG Collar con Colgante de Cerdo de Plata de Ley 925 con Diseño de Corazón Color Azul 45 72 cm B07DVW92TS DAOCHONG Collar con Colgante de Cerdo de Plata de Ley 925 con Diseño de Corazón Color Azul 45 72 cm B07DVW92TS
Referencia: B07DVW92TS
Disponibilidad: En Stock
Price: 60.93€ 25.90€

  • Material: hecho de auténtica plata de ley 925, esta joya fina es sin plomo, sin níquel y hipoalergénica.

  • Tema: el lindo cerdo mantiene el amor y le dice cuánto le gusta.

  • Accesorio para cualquier ocasión: apto para bodas, compromisos, graduaciones, fiestas, bailes, uso diario y cualquier evento para ser hermosos dioses.

  • Un accesorio ideal para tu atuendo o como un regalo apropiado, para tu pareja, novia, esposa, madre, hija, hermana, prometida, pareja, San Valentín o mejor amigo, etc. Adecuado para el uso diario, bola, fiesta, aniversario, baile, graduación, cumpleaños o cualquier ocasión especial.

  • Servicio al cliente: 100% satisfacción garantizada: 30 dinero de riesgo gratis para protegerte cuando recibas cualquier pedido defectuoso o falso, bienvenido a probar nuestra joyería.


  • DAOCHONG:

    Una famosa marca de joyería Four Jewelry Chain Stores en Hong Kong. Mejor servicio y respuesta de 24 horas, 100% de satisfacción Freal descripción, foto auténtica plata de ley 925, si menos del 92,5% de plata, vamos a pagar 3 veces dinero. Por favor, ten cuidado con el tamaño de la joyería al comprar. Por lo general, las joyas de ley son más pequeñas que las joyas de latón o aleación. Los paños de pulido son una excelente opción para limpiar tus joyas de plata de ley si están oxidadas y negras.

    Acerca de Silver:

    La plata es un material saludable y respetuoso con el medio ambiente debido a su antialergia y reutilizable. Utilizamos plata de ley 925 estándar internacional en nuestra joyería. La plata es fácil de oxidar. No lo lleves puesto cuando estés siendo fitness o baño.

    Cuidado DAOCHON:

    Presta gran atención a las experiencias de compra de los clientes. Si tienes cualquier problema con nuestros artículos o servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros primero. Haremos todo lo posible para solucionar cualquier problema y para proporcionarte la mejor atención al cliente.

    Instrucciones de mantenimiento:

    Para limpiar, limpiar con un paño suave. Evita el contacto frecuente con productos químicos fuertes, como detergente, lejía, perfume, etc. Guardar en una caja de joyería o paño suave. Por favor, quítatelo al nadar, tomar una ducha u otra acción relacionada con el agua.

    DAOCHONG Collar con Colgante de Cerdo de Plata de Ley 925 con Diseño de Corazón Color Azul 45 72 cm B07DVW92TS

Creado por superfitnessmadrid.es© 2019