Corazón Pulsera–Oro Rosado Marrón Pulsera textil con rosegoldenem Corazón–Tamaño ajustable–Mano fabricado B073QTSXQM

Corazón Pulsera–Oro Rosado Marrón Pulsera textil con rosegoldenem Corazón–Tamaño ajustable–Mano fabricado B073QTSXQM
Corazón Pulsera–Oro Rosado Marrón Pulsera textil con rosegoldenem Corazón–Tamaño ajustable–Mano fabricado B073QTSXQM Corazón Pulsera–Oro Rosado Marrón Pulsera textil con rosegoldenem Corazón–Tamaño ajustable–Mano fabricado B073QTSXQM Corazón Pulsera–Oro Rosado Marrón Pulsera textil con rosegoldenem Corazón–Tamaño ajustable–Mano fabricado B073QTSXQM Corazón Pulsera–Oro Rosado Marrón Pulsera textil con rosegoldenem Corazón–Tamaño ajustable–Mano fabricado B073QTSXQM Corazón Pulsera–Oro Rosado Marrón Pulsera textil con rosegoldenem Corazón–Tamaño ajustable–Mano fabricado B073QTSXQM
Referencia: B073QTSXQM
Disponibilidad: En Stock
Price: 64.53€ 15.86€

  • Filigrana Corazón Pulsera en Oro Rosado en textil marrón banda mano fabricado en Alemania (hecho a mano con mucho amor – cada pulsera un ejemplar único.)

  • größenv (Altura ajustable mediante nudos de macramé – también se ajusta estrecho Muñecas ajustables.

  • FINA pulsera Rose Gold – un Crédito & único joya para mujer y niña

  • Amistad pulsera con diseño de corazón pequeñas en oro rosado.

  • Se entrega en paquete de regalo práctico, en un bonito regalo – el dorado joyería saquitos


  • Este bonito corazón pulsera es hecha a mano con mucho amor oro rosado (fabricado en Alemania) el roségoldfarbene Corazón es en un marrón cinta de tela piezas flotantes. además los nudos de cada corazón es un pequeño, de modo que el corazón está siempre en el centro y se desplace. mediante los nudos de macramé trenzada práctico este pulsera es ajustable y se adapta incluso muy suave Muñecas. tirando de ambos extremos El pulsera de la amistad se puede muy bien color de la banda textil es un poco pequeño o estrecha. Hellermann, como es la situación en el foto es un hermoso, color marrón claro tierna. el corazón del brazalete es de metal llamado dq europeo de filigrana, dq está aquí para calidad - . el hellbraune banda es una banda textil (0,8 mm aprox.) 'este corazón pulsera de cadena es un maravilloso regalo para una amiga de amor o, por supuesto, para hacer que incluso una alegría. el corazón pulsera viene en un brazo joyas (regalo), el color del säckchens puede variar sin embargo.Cinta es en una tarjeta, está en la "suerte pulsera para ti. también es todavía un fabricado a mano sello que por ello es ya perfecto como regalo se envía. material pulsera marrón oro rosado de corazón: Corazón: dq metal sin níquel cinta de tela marrón si tiene preguntas, ¿te gusta escribir me voy a alemán y de servicio al cliente por correo electrónico de habla inglesa. Garantía de Satisfacción con el pulsera no deberían estar satisfechos ser, por supuesto, se puede devolver dentro de 30 días.

    Corazón Pulsera–Oro Rosado Marrón Pulsera textil con rosegoldenem Corazón–Tamaño ajustable–Mano fabricado B073QTSXQM

Creado por superfitnessmadrid.es© 2019