Zeni - Colgante de Cadena de Plata de Ley 925 para Mujer Chapado en Oro Rosa Estilo Sexy circonita cúbica 3A 47 cm B07JDGM5XR

Zeni - Colgante de Cadena de Plata de Ley 925 para Mujer Chapado en Oro Rosa Estilo Sexy circonita cúbica 3A 47 cm B07JDGM5XR
Zeni - Colgante de Cadena de Plata de Ley 925 para Mujer Chapado en Oro Rosa Estilo Sexy circonita cúbica 3A 47 cm B07JDGM5XR Zeni - Colgante de Cadena de Plata de Ley 925 para Mujer Chapado en Oro Rosa Estilo Sexy circonita cúbica 3A 47 cm B07JDGM5XR Zeni - Colgante de Cadena de Plata de Ley 925 para Mujer Chapado en Oro Rosa Estilo Sexy circonita cúbica 3A 47 cm B07JDGM5XR Zeni - Colgante de Cadena de Plata de Ley 925 para Mujer Chapado en Oro Rosa Estilo Sexy circonita cúbica 3A 47 cm B07JDGM5XR Zeni - Colgante de Cadena de Plata de Ley 925 para Mujer Chapado en Oro Rosa Estilo Sexy circonita cúbica 3A 47 cm B07JDGM5XR Zeni - Colgante de Cadena de Plata de Ley 925 para Mujer Chapado en Oro Rosa Estilo Sexy circonita cúbica 3A 47 cm B07JDGM5XR
Referencia: B07JDGM5XR
Disponibilidad: En Stock
Price: 66.00€ 15.46€

  • Diseño brillante: el diseño especial del colgante, además de la circonita brillante y el estilo simple de rayas largas, representa un estilo único.

  • Especificaciones: ZENI Collar de plata de alta calidad para mujer, le trae belleza y salud. No se desvanece, está garantizado que no se destiñe y no causa una reacción alérgica. Es de 47 cm de largo y es adecuado para la mayoría de personas.

  • Un buen juego: todo el mundo quiere un accesorio de lujo de teclas bajas. Los buenos accesorios solo mejorarán tu belleza, no dejarás que otros ignoren tu propia belleza. El collar de plata de Zeni es muy hermoso, si llevas un collar, serás más hermoso. El diseño simple te permite combinar la mayoría de la ropa y otros accesorios para que no tengas que gastar demasiado tiempo y dinero en otras combinaciones, que es el complemento perfecto.

  • El regalo ideal – embalaje simple pero no simple: con una bolsa de franela negra personalizada y mini caja de almacenamiento. No ocupa demasiado espacio, pero se puede recoger muy bien. Si tienes un ser querido, puedes darle este regalo especial.

  • Atención al cliente: no se pregunta devolución y cambio dentro de los 30 días de recepción. 24 x 7 horas servicio al cliente disponible.

  • Introducción a la marca.
    Zeni Silver es un proveedor profesional de plata 925. Al buscar la marca ZENI SILVER en amazon.co.uk, te atraerán las variedades de productos de joyería que se muestran.

    Con gran apoyo de nuestra fábrica, cada pieza de joyería es de alta calidad a un precio competitivo. Las circonitas cúbicas y las perlas naturales de agua dulce son nuestros principales elementos de diseño, aquí puedes obtener nuestros pendientes de tuerca, pulsera, collar de tobillera, etc.

    es una plataforma de compras en línea joven, por lo que nuestro equipo también. Aprovecharemos nuestra energía y pasión para servir a cada uno de nuestros valiosos clientes.
    Compra desde ZENI Silver Store, disfrutarás de una respuesta de correo electrónico rápida y 60 días sin pregunta de devolución o reemplazo.

    Especificaciones:
    Material: plata 925.
    Longitud: la cadena es de 47 cm.
    Color: oro rosa.

    El paquete incluye:
    Un extraordinario collar de plata de ley.
    Caja de plástico transparente de 5,5 x 4 cm.
    7 x 8,5 cm bolsa negra
    Sobre de burbujas amarillas de 17,5 x 13 cm.

    Consejos
    1. Por favor, quítatelas cuando te duches, nadas o sudes mucho para utilizar ácido, álcali, etc.
    2. Para un brillo duradero, límpialos con un paño suave cuidadosamente.
    3. Puede darse una diferencia de 0-1/5 pulgadas debido a los diferentes métodos de medición manuales.
    La plata 925 es un material suave y no tiene una buena rigidez. En caso de rotura, por favor, utilízalo con cuidado.

    Zeni - Colgante de Cadena de Plata de Ley 925 para Mujer Chapado en Oro Rosa Estilo Sexy circonita cúbica 3A 47 cm B07JDGM5XR

Creado por superfitnessmadrid.es© 2020