MONDAYNOON Colgante Mujer Corazón Collar Cristal Chapado Oro ♥ Regalo San Valentin ♥ para Novia y Mujer B075KWBZ28

MONDAYNOON Colgante Mujer Corazón Collar Cristal Chapado Oro ♥ Regalo San Valentin ♥ para Novia y Mujer B075KWBZ28
MONDAYNOON Colgante Mujer Corazón Collar Cristal Chapado Oro ♥ Regalo San Valentin ♥ para Novia y Mujer B075KWBZ28 MONDAYNOON Colgante Mujer Corazón Collar Cristal Chapado Oro ♥ Regalo San Valentin ♥ para Novia y Mujer B075KWBZ28 MONDAYNOON Colgante Mujer Corazón Collar Cristal Chapado Oro ♥ Regalo San Valentin ♥ para Novia y Mujer B075KWBZ28 MONDAYNOON Colgante Mujer Corazón Collar Cristal Chapado Oro ♥ Regalo San Valentin ♥ para Novia y Mujer B075KWBZ28 MONDAYNOON Colgante Mujer Corazón Collar Cristal Chapado Oro ♥ Regalo San Valentin ♥ para Novia y Mujer B075KWBZ28
Referencia: B075KWBZ28
Disponibilidad: En Stock
Price: 63.98€ 15.21€

  • Longitud cadena de colgante : unas 18 pulgadas,Material: Chapado en oro, Cristal,plateado,collar corazon de color: Blanco, Blanco oro, Rosa oro.

  • Colgante corazon cristal un mejor regalo para tu mujer en su compleaños/Navidad /el día de San Valentín,collar envuelto en caja hermosa.

  • Collar plateado Cristal brillante que no se descolorá con el tiempo y da un toque fino por el corte excelente. Colgante en forma clásica de corazón con las.

  • El diseño simple, la moda y un ajuste cómodo. Un accesorio perfecto para su ropa o un regalo adecuado para bodas y los compromisos u otras situaciones.

  • Colgantes corazon mujer El cierre de la garra de la langosta es robusto y la cadena tiene un área ajustable de 2 pulgadas para hacer el collar unas 18 pulgadas de longitud.

  • Descripción del producto:

    Amor eterno - El colgante tiene dos corazones, significando dos personas juntas para siempre.
    El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final.
    El regalo mejor es perfecto para ese alguien tan especial, Usted & Ella gustará.

    Especificación:
    - Longitud cadena : ≈18 pulgadas
    - Material: Chapado en oro, Cristal
    - Color: Blanco, Blanco oro, Rosa oro

    Mantenimiento de colgante corazon cristal:
    - No usarlo mientras sudando demasiado
    - Evitar los productos químicos y ser impactado
    - Limpie la joyería con un paño suave
    - Para evitar el deslustre no lo use en la ducha

    Package Included:
    1 x colgante corazon cristal mujer

    LA HISTORIA DE MONDAYNOON
    El fundador y diseñador general de MONDAYNOON - Song, estableció originalmente la marca para las mujeres que la búsqueda de la belleza podría disfrutar de la infinita felicidad y el entusiasmo con joyas elegantes en cada LUNES (un día de celebración de las mujeres hermosas y elegantes en los mitos.)
    El mediodía del lunes siempre se adhiere a utilizar los materiales de la más alta calidad, el precio más asequible y el servicio más considerado como principio y creemos firmemente que la satisfacción del cliente es nuestra mayor acción. Si usted tiene cualesquiera problemas, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con. Intentaríamos nuestro mejor para prestarle servicio en la primera vez.

    MONDAYNOON Colgante Mujer Corazón Collar Cristal Chapado Oro ♥ Regalo San Valentin ♥ para Novia y Mujer B075KWBZ28

Creado por superfitnessmadrid.es© 2020