Collar con colgante de media luna de oro con concha de nácar para regalo de Navidad de Acción de Gracias B07MRKK7LC

Collar con colgante de media luna de oro con concha de nácar para regalo de Navidad de Acción de Gracias B07MRKK7LC
Collar con colgante de media luna de oro con concha de nácar para regalo de Navidad de Acción de Gracias B07MRKK7LC Collar con colgante de media luna de oro con concha de nácar para regalo de Navidad de Acción de Gracias B07MRKK7LC Collar con colgante de media luna de oro con concha de nácar para regalo de Navidad de Acción de Gracias B07MRKK7LC Collar con colgante de media luna de oro con concha de nácar para regalo de Navidad de Acción de Gracias B07MRKK7LC Collar con colgante de media luna de oro con concha de nácar para regalo de Navidad de Acción de Gracias B07MRKK7LC
Referencia: B07MRKK7LC
Disponibilidad: En Stock
Price: 60.61€ 15.81€

  • Nuestro delicado collar de madre de perla con colgante de luna con estrella pequeña en el lateral. Bonito y encantador para un aspecto formal o informal.

  • Selección de alta calidad sin crueldad madre de perla Shell, artesanía sin costuras con amor y cuidado. La iridiscencia natural de la madre de la perla añade un brillo sutil para cualquier aspecto.

  • Chapado en oro de 14 K sobre metal de latón para un acabado brillante de larga duración. Nuestras joyas son seguras para plomo, níquel y cadmio.

  • Cadena de oro resistente con cierre de mosquetón; 40,6 cm de largo con extensor de 5 cm; colgante de luna mide alrededor de 1,5 cm de diámetro.

  • Este bonito collar viene en una bonita bolsa de terciopelo, listo para regalar. Parece una joyería muy cara, ideal como regalo para tus mejores amigos, novias, esposa, hija, madre, miembros de la familia y tus seres queridos.

  • Nombre del producto: collar con colgante de media luna de oro de 14 quilates con estrella de media luna.
    Marca: KISSPAT.
    Medidas: 40,6 cm + 5 cm de extensión; el tamaño del colgante es de 1,27 cm de diámetro.
    Material: chapado en oro de 14 K sobre base de latón, nácar

    Características:
    1. Este colgante de luna esplendida con la mejor calidad que puedes encontrar con una hermosa carcasa de perlas de color y latón chapado en oro.
    2. El exquisito color dorado y el diseño único de este collar de estrella de luna lo convierten en una adición elegante a la colección de joyas de cualquier mujer, que quiere destacar con su propio estilo único, lujoso.
    3. Elegante hecho en oro amarillo de 14 K de la más alta calidad para un brillo y tacto lujosos, esto añade un poco de brillo y singularidad. Es un collar dulce y delicado que hace una pieza perfecta de joyería diaria.
    4. Sin níquel y sin plomo, no causa alergias a la piel.
    5. Este hermoso colgante es una maravillosa idea de regalo para cualquier ocasión. Este maravilloso collar es perfecto para tu esposa, novia, amiga o incluso madre o hermana; una excelente opción para el día de San Valentín, cumpleaños, aniversarios, regalos para cualquier mujer y mucho más.
    6. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo más alto, ya que ofrecemos a nuestros clientes una política de devolución de 45 días para garantizar su completa satisfacción.

    El paquete incluye:
    Collar con estrella de la luna, brillante, tono dorado

    Consejos de cuidado:
    1. Retira tus joyas antes de ir a la cama o participar en la actividad física.
    2. Evitar el contacto con el sudor, perfumes, agentes de limpieza, cloro, agua salada.

    Collar con colgante de media luna de oro con concha de nácar para regalo de Navidad de Acción de Gracias B07MRKK7LC

Creado por superfitnessmadrid.es© 2020