Collana in argento sterling 925 - Billie BijouxInfinito amore Infinito Cuore Pendente oro bianco placcato oro Diamond Donna Collana regolabile B0795CQXY3

Collana in argento sterling 925 - Billie BijouxInfinito amore Infinito Cuore Pendente oro bianco placcato oro Diamond Donna Collana regolabile B0795CQXY3
Collana in argento sterling 925 - Billie BijouxInfinito amore Infinito Cuore Pendente oro bianco placcato oro Diamond Donna Collana regolabile B0795CQXY3 Collana in argento sterling 925 - Billie BijouxInfinito amore Infinito Cuore Pendente oro bianco placcato oro Diamond Donna Collana regolabile B0795CQXY3 Collana in argento sterling 925 - Billie BijouxInfinito amore Infinito Cuore Pendente oro bianco placcato oro Diamond Donna Collana regolabile B0795CQXY3 Collana in argento sterling 925 - Billie BijouxInfinito amore Infinito Cuore Pendente oro bianco placcato oro Diamond Donna Collana regolabile B0795CQXY3 Collana in argento sterling 925 - Billie BijouxInfinito amore Infinito Cuore Pendente oro bianco placcato oro Diamond Donna Collana regolabile B0795CQXY3
Referencia: B0795CQXY3
Disponibilidad: En Stock
Price: 59.68€ 22.24€

  • ♥ Inspiración del diseño ♥ El tiempo terminará un día, la vida no continuará, pero el amor es infinito. Dijeron que el tiempo lo toma todo, pero el amor eterno entre los amantes, la familia y los amigos durará para siempre. Así que cada vez que usted ofrece a alguien un colgante en forma de infinito que está indicando que su amistad / amor no tendrá fin y continuará para siempre. Realmente tiene un mensaje poderoso y seguro que significará mucho para la persona que lo recibe.

  • ♥ Materiales y detalles ♥ El diseño abierto del infinito formado de la plata esterlina 925. Una línea brillante cúbicos Zirconia acentos que añadir sólo un toque de brillo sutil. El colgante de joyería fina está suspendido de una cadena de cable ajustable de 16 + 2 pulgadas asegurada por un cierre de anillo elástico. Un mini diamante de 3 mm unió el colgante y la cadena. Material respetuoso del medio ambiente, sin plomo y sin níquel, no dañino para su salud.

  • ♥ Ideal Gift Choice ♥ Viene en una bonita caja de regalo blanca. Es magnífico para usar y genial como un regalo, trajes para todos los grupos de edad. Regalo ideal para ti, novia, amigos cercanos, hija, madre, maestros, novia, día de San Valentín, aniversario, cumpleaños, bodas, ocasiones especiales, día de la madre, día de Navidad, graduación, etc. Un regalo perfecto para el que se aprecia. "Te amaré hasta el final de los tiempos"

  • ♥ Cuide su joyería de plata ♥ Frote con toallitas para bebés: realizan milagros en las joyas. Luego frote con un paño limpio y seco de algodón para devolverle el brillo. Colóquelo dentro de un bolsillo suave de tela o tela, evite que se frote contra otras joyas. Para mantener mejor su joyería de plata de ley en diamantes, quítesela cuando nade, tome una ducha u otra acción relacionada con el agua.

  • ♥ Perfecto servicio post-venta ♥ BILLIE BIJOUX se compromete a proporcionar las mejores joyas y los mejores servicios a nuestros clientes, sus comentarios son nuestras motivaciones para mejorar. Esperamos su revisión. Cuando ordena hoy, está protegido. 1 año de garantía del producto. Si por algún motivo no está COMPLETAMENTE satisfecho durante 180 días, infórmenos que puede obtener un reembolso rápido y rápido. No estamos contentos hasta que seas feliz. ¡Agrégalo a tu lista de deseos para estar


  • BILLIE BIJOUX es renombrada por sus diseños clásicos y lúdicas especialmente populares entre los caballeros. Expresan amores por la elección de la joyería significativa de BILLIE BIJOUX como regalos ideales para las hijas, la madre, la esposa y los amigos para el Día de Navidad, Día de Aniversario, Día de San Valentín y Cumpleaños.

    BILLIE BIJOUX joyerías están diseñados por los mejores diseñadores de joyas de Francia, lo que lleva la vanguardia del diseño de moda con la tecnología de alta calidad y embutido de la mano - piezas pulidas.

    BILLIE BIJOUX empaca cada joyería con una caja de regalo de la joyería de lujo, absolutamente una gran opción para los regalos que cualquier mujer podría disfrutar de la recepción, por supuesto, es también un gran regalo para sí mismo, ya que toda mujer merece verse y sentirse bella.

    Instrucciones de Mantenimiento
    a. Mantenga seco y evite que lo lleva al bañarse, hacer las tareas domésticas y nadar.
    b. Perfume también es corrosivo para la joyería. Use su perfume antes de colocar la pieza.
    c. No toque con frecuencia, la grasa y el sudor en las manos causarán la corrosión.
    d. Frote su joyería con las toallitas para bebés, que hacen milagros en joyas de cristal sin dañar la superficie, luego se frota con un paño suave de algodón limpio y seco para recuperar el brillo.
    e. Guarda sus joyas en un bolsillo de paño suave o una muestra de tela. Nunca apile para evitar que roce contra otras joyas de su colección y trate no dejarlo caer sobre una superficie dura.

    Collana in argento sterling 925 - Billie BijouxInfinito amore Infinito Cuore Pendente oro bianco placcato oro Diamond Donna Collana regolabile B0795CQXY3

Creado por superfitnessmadrid.es© 2021