Caperci Collar para Mujer Plata de Ley Zafiro Azul Creado Zirconia Cúbica 45cm Regalo de Joyería para Mujer B01MT4LOAZ

Caperci Collar para Mujer Plata de Ley Zafiro Azul Creado Zirconia Cúbica 45cm Regalo de Joyería para Mujer B01MT4LOAZ
Caperci Collar para Mujer Plata de Ley Zafiro Azul Creado Zirconia Cúbica 45cm Regalo de Joyería para Mujer B01MT4LOAZ Caperci Collar para Mujer Plata de Ley Zafiro Azul Creado Zirconia Cúbica 45cm Regalo de Joyería para Mujer B01MT4LOAZ Caperci Collar para Mujer Plata de Ley Zafiro Azul Creado Zirconia Cúbica 45cm Regalo de Joyería para Mujer B01MT4LOAZ Caperci Collar para Mujer Plata de Ley Zafiro Azul Creado Zirconia Cúbica 45cm Regalo de Joyería para Mujer B01MT4LOAZ Caperci Collar para Mujer Plata de Ley Zafiro Azul Creado Zirconia Cúbica 45cm Regalo de Joyería para Mujer B01MT4LOAZ Caperci Collar para Mujer Plata de Ley Zafiro Azul Creado Zirconia Cúbica 45cm Regalo de Joyería para Mujer B01MT4LOAZ
Referencia: B01MT4LOAZ
Disponibilidad: En Stock
Price: 71.47€ 19.66€

  • ❤Este collar con colgante cuenta con un bastidor del símbolo infinito.Por el centro del pendiente incorpora con una complemento de 4.5mm zafirzo azul y uno de su lado de brillantes zirconias cúbicas.Esta lámpara colgante es pulido a un brillo brillante y suspende libremente a lo largo de un 45cm (40cm+ 5cm) cable de cadena que se fija con cierre de mosquetón.

  • ❤Su diseño simple hace de este elemento uno de los más elegantes del mercado.Su neutralidad color de plata y azul de zafiro permite que sea combinado las prendas, de los tipos y colores.La cadena y el pendiente fabrica con plata de ley 925 de primera calidad.Perfecto regalos de joya para mujer.

  • ❤Dimensión:Longuitud 45cm(5cm ajustable),pendiente 20x10mm,peso 3,8g.

  • ❤Regalo para mujer,para usted,su esposa,su novia,sus amigas,sus hermanas,y sus hijas,para todos de sus queridas.Es perfecto lo regalará a ella por el día San Valentín,el día de Navidad,el día de Compleaño,el día de Año Nuevo,el día de la Madre,el día de la fiesta ,o el día especial.

  • ❤Perfecto servicio posventa:Caperci se compromete a proporcionar la mejor joyería de la boda y los mejores servicios a los clientes. Si hay cualquier problema con su compra, por favor sienta libre de contacto con nosotros ,siempre estamos aquí para ti. Garantía de reembolso de 30 días por cualquier razón y garantía de 12 meses para problemas relacionados con la calidad.


  • Este collar con colgante cuenta con un bastidor del símbolo infinito.Por el centro del pendiente incorpora con una complemento de 4.5mm zafirzo azul y uno de su lado de brillantes zirconias cúbicas.Esta lámpara colgante es pulido a un brillo brillante y suspende libremente a lo largo de un 45cm (40cm+ 5cm) cable de cadena que se fija con cierre de mosquetón.Su diseño simple hace de este elemento uno de los más elegantes del mercado.Su neutralidad color de plata,y azul de zafiro permite que sea combinado las prendas, de los tipos y colores.La cadena y el colgante fabrica con plata esterlina 925 de primera calidad.Perfecto regalos de joya para mujer.

    ❤Mejor Regalo para mujer❤:

    ❤❤Un regalo para el día de San Vanlentín,el día de compleaño,el dìa de la Madre,el día de Navidad,el día de Año Nuevo ,el día de la fiesta,o el día especial.

    Puntos para mantener mejormente el collar:Usa la tela de plata para limpiar el parte de oxidante,después de usarlo mostrará el perfecto brillo.

    Acerca de Caperci

    Caperci ofrece "La Exquisito, La Moda, Precio Bajo, Concepto de Felicidad" ,de joyas de exelente primera calidad a precio asequible con materiales de bajo coste, tales como, Tungsteno, Color Azul, Plata de Ley, Acero Inoxidable, Titanio, Circonio Cúbico, Cristal, Piel Auténtica. Durante las últimas dos décadas hemos sido OEM para principales marcas de joyería en el mundo. No pensamos que somos lo suficiente bueno, entonces establecido Caperci para aspirar más mejor servicio a los clientes ilustres.

    Caperci Collar para Mujer Plata de Ley Zafiro Azul Creado Zirconia Cúbica 45cm Regalo de Joyería para Mujer B01MT4LOAZ

Creado por superfitnessmadrid.es© 2020