Collar y ColganteAla de Ángel en ojos de tigre Protector B07M6R6GW1

Collar y ColganteAla de Ángel en ojos de tigre Protector B07M6R6GW1
Referencia: B07M6R6GW1
Disponibilidad: En Stock
Price: 47.12€ 15.26€

  • Este collar y colgante "ala de ángel en piedras naturales es un himno del mundo angélica que nos rodea. Cada colgante es fabricado a partir de piedras naturales con las vertus energéticos.

  • Esta belleza es un impulso de fe y de confianza en la vida y los ángeles y archanges.

  • Suave y bienveillant, el ángel es un símbolo universal de pureza y de luz. Es el diablillo entre el mundo celeste y terrestre. El ángel le envía periódicamente los signos (plumas, horas, espejos...) para guiarte o le mostrar su presencia.

  • La ojos de tigre es la principal piedra de protección, se da confianza en sí mismo y que devolverlo las energías negativas como un espejo. Es muy útil para las personas que han del mal a tomar decisiones.

  • Tamaño del colgante: 4,2 cm x 1,5 cm x 0,6 cm. Longitud del collar: 45 cm

  • Este collar y colgante "ala de Ángel" en piedras naturales es una himno del mundo angelical que nos rodea. Cada colgante está fabricado a partir de piedras naturales con virtudes energéticos. Esta joya es un impulso de FE y de confianza en la vida y los ángeles y tarde. Suave y bienveillant, el Ángel es un símbolo universal de pureza y de luz. Es el mensajero entre el mundo celestial y terrestre. El Ángel envía periódicamente los signos (plumas, horas espejos...) para guiarte o mostrar su presencia. El ojo de tigre es la principal piedra de protección, devuelve autoconfianza y devuelve las energías negativas como un espejo. Es muy útil para las personas que tienen dificultades a tomar decisiones.

    Collar y ColganteAla de Ángel en ojos de tigre Protector B07M6R6GW1

Creado por superfitnessmadrid.es© 2020