Collar de plata de ley 925 con colgante de gato de ópalo para amantes de los gatos caja de regalo para mujeres hermanas niñas B07MW6STG6

Collar de plata de ley 925 con colgante de gato de ópalo para amantes de los gatos caja de regalo para mujeres hermanas niñas B07MW6STG6
Collar de plata de ley 925 con colgante de gato de ópalo para amantes de los gatos caja de regalo para mujeres hermanas niñas B07MW6STG6 Collar de plata de ley 925 con colgante de gato de ópalo para amantes de los gatos caja de regalo para mujeres hermanas niñas B07MW6STG6 Collar de plata de ley 925 con colgante de gato de ópalo para amantes de los gatos caja de regalo para mujeres hermanas niñas B07MW6STG6 Collar de plata de ley 925 con colgante de gato de ópalo para amantes de los gatos caja de regalo para mujeres hermanas niñas B07MW6STG6 Collar de plata de ley 925 con colgante de gato de ópalo para amantes de los gatos caja de regalo para mujeres hermanas niñas B07MW6STG6 Collar de plata de ley 925 con colgante de gato de ópalo para amantes de los gatos caja de regalo para mujeres hermanas niñas B07MW6STG6
Referencia: B07MW6STG6
Disponibilidad: En Stock
Price: 59.90€ 18.59€

  • Inspiración en el diseño: con un bonito collar de gato de la suerte, puedes mostrar tu amor por tu gato mientras estás fuera de casa. Nuestro collar de gato es un collar colgante con una actitud, si tus gatos son algo como el nuestro, les gusta subir el sofá, la pelota o cualquier otra cosa que puedan poner sus patas. Un regalo perfecto para amantes del gato, hermana, mejor amigo.

  • Material: plata fina 925, ópalo curado, la cadena es bien tolerada. Sin ingredientes nocivos, sin níquel, sin plomo, sin cadmio y probado de acuerdo con las normas suizas, no perjudicial para su salud.

  • Tamaño del colgante de ópalo de gato: 28 mm de ancho; Longitud de la cadena: 45 cm + 6 cm de extensión, peso total: 0,11 oz. (3g).

  • Ocasión: este collar de gato es adecuado para la vida cotidiana, reuniones con amigos, ocasiones formales e informales, universidad, conciertos, clubbing, fechas y así sucesivamente.

  • Garantía de producto: gestionado por , disfruta de la entrega rápida y segura. Para garantizar su completa y total satisfacción, ECKETE HOME ofrece a nuestros clientes un 100 % de devolución de dinero o de intercambio.

  • Sobre ECKETE:

    Una nueva marca de diseño, inspirada en la naturaleza y los sueños de la infancia, cada pieza de joyería está hecha de plata de ley 925 o consta de circonita cúbica de 5 A. Creemos que las joyas deben ser un símbolo de felicidad y amor.

    ❤Regalo ideal!!

    Viene en una bonita caja. Un regalo sagrado para la madre, esposa, hermana, niña, novia, mejor amiga, hija o día de la madre, cumpleaños, aniversario, celebración, felicitación, fiesta.

    Material:

    Plata de ley 925 y ópalo creado.

    Longitud de la cadena: 45 + 6 cm.

    Tamaño del colgante: 28 mm de ancho.

    Peso: 0,11 oz. (3 g).

    El paquete incluye:

    1 colgante S925.

    1 cadena S925.

    1 paño de limpieza plateado.

    1 caja de regalo.

    ¿Cómo cuidar?

    1. A continuación, frotar con un paño de algodón suave y seco para recuperar el brillo.

    2. Colócalo dentro de un bolsillo de tela suave o tejido, evita que se frote contra otras joyas.

    3. Mantén tu collar mejor. Por favor, quítatelo al nadar, tomar una ducha u otra acción relacionada con el agua.

    Collar de plata de ley 925 con colgante de gato de ópalo para amantes de los gatos caja de regalo para mujeres hermanas niñas B07MW6STG6

Creado por superfitnessmadrid.es© 2021