Collar de gargantilla de plata de ley 925 con motivo de latido de corazón de la marca Silver Phantom Jewelry B071HTQJKP

Collar de gargantilla de plata de ley 925 con motivo de latido de corazón de la marca Silver Phantom Jewelry B071HTQJKP
Collar de gargantilla de plata de ley 925 con motivo de latido de corazón de la marca Silver Phantom Jewelry B071HTQJKP Collar de gargantilla de plata de ley 925 con motivo de latido de corazón de la marca Silver Phantom Jewelry B071HTQJKP Collar de gargantilla de plata de ley 925 con motivo de latido de corazón de la marca Silver Phantom Jewelry B071HTQJKP Collar de gargantilla de plata de ley 925 con motivo de latido de corazón de la marca Silver Phantom Jewelry B071HTQJKP
Referencia: B071HTQJKP
Disponibilidad: En Stock
Price: 55.29€ 15.58€

  • Materiales: Plata de ley 92,5 %, 7,5 % de cobre, colgante.

  • Aplicación: Regalo bonito para cumpleaños, aniversario de boda, Navidad, Día de San Valentín, Día de la madre, etc.

  • Brillo resistente, no se oxida, te dará una imagen brillante y encantadora. -

  • Características del producto: diseño único que combina la cultura nativa china con animales y la decoración, y que combina la joyería y la vida, creando nuevos conceptos de joyas.
    Qiandi es una empresa especializada en moda y joyería fina. Contamos con las mejores joyas disponibles, lo que incluye brazaletes y pulseras, aros de plata fina, collares y pendientes, anillos de compromiso y de aniversario, anillos del Día de la Madre y mucho más.
    Productos de calidad: nos aseguramos de la calidad de nuestros productos utilizando materiales cómodos y siguiendo estrictos procesos de inspección. Creemos en nuestros productos.
    - -

    Desgaste: las manchas de corrosión en las joyas se pueden evitar usando la joyería a menudo. Los aceites de la piel limpian la plata y mantienen su aspecto brillante. Se debe evitar la exposición y el contacto con productos químicos domésticos, sudor, goma, agua clorada o cualquier sustancia que contenga azufre, ya que causan corrosión y desgaste. La luz solar directa también desgasta la plata.
    Conservación: la exposición al aire desgasta la plata, por lo que se debe almacenar en bolsas de plástico herméticas con tiras antioxidantes como medida preventiva. Se recomienda asegurarse de que la zona de almacenamiento tenga un porcentaje bajo de humedad.

    Collar de gargantilla de plata de ley 925 con motivo de latido de corazón de la marca Silver Phantom Jewelry B071HTQJKP

Creado por superfitnessmadrid.es© 2021