Collar con colgante de estrella de mar de plata de ley y oro rosa con circonita azul para pulseras Pandora B07D6HL8PS

Collar con colgante de estrella de mar de plata de ley y oro rosa con circonita azul para pulseras Pandora B07D6HL8PS
Collar con colgante de estrella de mar de plata de ley y oro rosa con circonita azul para pulseras Pandora B07D6HL8PS Collar con colgante de estrella de mar de plata de ley y oro rosa con circonita azul para pulseras Pandora B07D6HL8PS Collar con colgante de estrella de mar de plata de ley y oro rosa con circonita azul para pulseras Pandora B07D6HL8PS Collar con colgante de estrella de mar de plata de ley y oro rosa con circonita azul para pulseras Pandora B07D6HL8PS Collar con colgante de estrella de mar de plata de ley y oro rosa con circonita azul para pulseras Pandora B07D6HL8PS Collar con colgante de estrella de mar de plata de ley y oro rosa con circonita azul para pulseras Pandora B07D6HL8PS
Referencia: B07D6HL8PS
Disponibilidad: En Stock
Price: 55.01€ 18.65€

  • Ancho de estrella de mar. Agujero: 12,5 mm. Peso: 3,20 g.

  • Estilo simple del océano hace que su pulsera sea más encantadora y excepcional.

  • Totalmente compatible con pulseras de estilo europeo LIKE: abalorios Pandora, Biagi, Troll y Chamilia, y la mayoría de cadena de serpiente.

  • Regalo ideal para el Día de la Madre, regalos de graduación, mamá y cumpleaños u otra ocasión especial que te gustaría hacer memorable.

  • Envíanos un correo electrónico si tienes cualquier pregunta. Nos aseguraremos de que sus problemas estén bien resueltos y que usted reciba el mejor servicio al cliente

  • Nuestros productos están hechos a mano de auténtica plata de ley 925 por artesanos altamente cualificados, todos tienen el sello "925" y encajan perfectamente en las principales marcas de pulseras y pulseras. Las imágenes anteriores se toman en especie, lo que ves es lo que obtienes, aún más encantador. El único problema es que el tamaño puede no ser el mismo que usted piensa, así que por favor consulte las dimensiones del producto indicadas anteriormente. Nos hemos especializado en la producción y venta de abalorios y pulseras de plata de ley de estilo europeo durante años. Cree que estamos listos para ofrecer productos y servicios de calidad superior. Cualquier pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Esperamos tu compra.

    Collar con colgante de estrella de mar de plata de ley y oro rosa con circonita azul para pulseras Pandora B07D6HL8PS

Creado por superfitnessmadrid.es© 2020