Clearine Mujer 925 de PlataFrench Tears Cúbica Zirconia Pendients Adornado Con Cristales de Swarovski B06ZXWZD3J

Clearine Mujer 925 de PlataFrench Tears Cúbica Zirconia Pendients Adornado Con Cristales de Swarovski B06ZXWZD3J
Clearine Mujer 925 de PlataFrench Tears Cúbica Zirconia Pendients Adornado Con Cristales de Swarovski B06ZXWZD3J Clearine Mujer 925 de PlataFrench Tears Cúbica Zirconia Pendients Adornado Con Cristales de Swarovski B06ZXWZD3J Clearine Mujer 925 de PlataFrench Tears Cúbica Zirconia Pendients Adornado Con Cristales de Swarovski B06ZXWZD3J Clearine Mujer 925 de PlataFrench Tears Cúbica Zirconia Pendients Adornado Con Cristales de Swarovski B06ZXWZD3J
Referencia: B06ZXWZD3J
Disponibilidad: En Stock
Price: 97.05€ 41.38€

  • ✦CRAFTSMANSHIP✦: Alta consistencia del estándar SGS, la joyería de plata esterlina es la mejor opción para su piel alérgica y gusto de la moda. Fabricado con AAA Cubic Zirconia, esta joya es totalmente uno de su brillante obra de arte.

  • ✦SPECIFICATIONS✦: Collar: 18.1in+1.4in/ 46.0cm+3.5cm; Pendant Size: 1.3in*0.5in/ 3.3cm*1.3cm. Tamaño de los pendientes: 2.8in*0.5in/ 7.0cm*1.3cm. Peso (Total): 12g.

  • ✦GIFT OF TREASURE✦: Exquisita bolsa o caja está disponible. Estimado regalo para su amigo, amante, tarjeta del día de San Valentín, prometido, esposa, madre así como usted mismo en la Navidad, cumpleaños, aniversario, el día de tarjeta del día de San Valentín, el día de madre.

  • ✦SPECIAL MOMENTS✦: Artículo ideal para su boda, el compromiso, la graduación, el partido, el baile de fin de curso, el uso diario y cualquier momento que usted desea ser una belleza inolvidable. ¿Te gustaría encontrar más joyas inolvidables? Simplemente haga clic en Clearine!

  • ✦AAA AFTER-SERVICE✦: 7-15 días alrededor para entregar. 30 días de garantía de devolución de dinero, así como 100% de garantía de tiempo de vida de factor no artificial se adjunta.

  • Hola, soy yo -- Clearine. Nuestra misión es vestirle como una diosa clara.

    Acerca de Joyería de Plata de Ley 925:

    Tal vez nadie rechazará a las joyas de Plata de Ley 925. Debido a su claro, glamoroso, y característica ecológica, Plata de Ley 925 es el material fino más popular usado en joyería buena. Además, la plata pura es demasiada suave para extenderse. Después de electroplate avanzado con metal más fuerte y limpieza manual en la piel de metal crudo, Plata de Ley 925 brillará con un brillo único. Con la certificación SGS, Clearine tiene todas las técnicas expertas necesarias para producir Plata de Ley 925 y el derecho a estampar nuestra plata esterlina con "S925", que es una prueba constante de su dignidad.

    Regalo Ideal para Momento Especial:

    ♥ Fiesta
    ♥ Cumpleaños
    ♥ Boda
    ♥ Navidad
    ♥ Graduación
    ♥ Aniversario
    ♥ Compromiso
    ♥ Día de la Madre
    ♥ Día de San Valentín
    ♥ Regalos Sorpresivos

    Consejos de Mantenimiento para su Joyería de Plata de Ley 925:

    * No choque el artículo de plata de ley 925 contra cosas duras. Evite rasguños en la piel el artículo de plata de ley 925.
    * No lo lleve cuando se baña, duerme o hace deporte.
    * Evite el contacto con cualquier agente químico que pueda causar una reacción química con la plata de ley 925. Tales como álcali y lejía.
    * Póngalo en la caja hermética después de haber limpiado con nuestra tela de pulir plateada acompañada con el paquete si no necesita llevarlo por un largo tiempo.

    100% Garantía de Satisfacción:

    Cuidar a todos los clientes que no reciban un pedido defectuoso. Nunca decepcionamos a los clientes que no obtienen placer.

    ¿Buscando joyas Fine or Fashion más glamorosas? ¡Haga clic en Clearine para visitar nuestra tienda y obtener más joyas de Clearine!

    Clearine Mujer 925 de PlataFrench Tears Cúbica Zirconia Pendients Adornado Con Cristales de Swarovski B06ZXWZD3J

Creado por superfitnessmadrid.es© 2019