QILEGN Ropa y Accesorios Estilo rústico Retro Broche de Moda Sol Sombrero Pecho Belle Plaine Aleación Accesorios B07PRV84RB

QILEGN Ropa y Accesorios Estilo rústico Retro Broche de Moda Sol Sombrero Pecho Belle Plaine Aleación Accesorios B07PRV84RB
QILEGN Ropa y Accesorios Estilo rústico Retro Broche de Moda Sol Sombrero Pecho Belle Plaine Aleación Accesorios B07PRV84RB QILEGN Ropa y Accesorios Estilo rústico Retro Broche de Moda Sol Sombrero Pecho Belle Plaine Aleación Accesorios B07PRV84RB QILEGN Ropa y Accesorios Estilo rústico Retro Broche de Moda Sol Sombrero Pecho Belle Plaine Aleación Accesorios B07PRV84RB QILEGN Ropa y Accesorios Estilo rústico Retro Broche de Moda Sol Sombrero Pecho Belle Plaine Aleación Accesorios B07PRV84RB
Referencia: B07PRV84RB
Disponibilidad: En Stock
Price: 94.99€ 57.76€

  • Broches prendedores para mujeres, hombres, niños en bodas, Navidad, cumpleaños

  • Material: Alloy + Plating + Rhinestone Peso incrustado: Aproximadamente 17 gramos / piezas

  • Sujete fácilmente el clip en su parte posterior para proporcionar un agarre fuerte a cualquier superficie de tela. Un hermoso y sorprendente conjunto de joyas atractivas que brillan.

  • Hacemos este broche con material de alta calidad y trabajando con precisión, con el diamante de imitación y la galjanoplastia, para que parezca tan lujoso y moderno. Diseño para mostrar su estilo noble y elegante.

  • El paquete incluye: 1 unid de pin broche

  • Describir:
    Categoría de producto: Ropa
    Material: broche de aleación
    Tamaño: 3.8 * 2.8 cm
    Estilo: Unisex
    Proceso de tratamiento: montado en diamante
    Solicitud:
    Usa el tuyo con una elegante bufanda o rutina.
    Puede ser utilizado en ropa, zapatos, bolsos, accesorios,
    Broche especial, muy especial broche de flor de diamante de cristal brillante que te hace más femenina y diferente.
    Un gran regalo que te gusta elegir
    Ideal boda, compromiso, prom, navidad, cumpleaños equivalencia fiesta
    Caracteristicas:
    Bellamente conciso, diseño único, sin importar desde qué ángulo es el ambiente perfecto para moverse, juvenil, vivo y encantador.
    Noble, elegante, hermoso, la encarnación del gusto, la precisión de corte, la buena permeabilidad.
    La nueva moda de la niña, muestra tu personalidad, te permite convertirte en un enfoque convincente.
    Tenga en cuenta:
    1. Todos nuestros productos son nuevos y son cuidadosamente inspeccionados antes de su envasado. Si no está seguro del material del producto, le recomendamos que nos deje un mensaje antes de realizar su pedido.
    2. Evite con eficacia la oxidación de las joyas, no es fácil de desvanecer, no es susceptible a las alergias, el mantenimiento a largo plazo de la textura del producto, use más cómodo.
    3. Utilizando materiales de la más alta calidad, después de la tecnología avanzada de pulido, para garantizar que la superficie sea lisa como un espejo, para garantizar la calidad del producto como uno solo.
    4. Siempre prestaremos atención a la experiencia de compra del comprador, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.

    QILEGN Ropa y Accesorios Estilo rústico Retro Broche de Moda Sol Sombrero Pecho Belle Plaine Aleación Accesorios B07PRV84RB

Creado por superfitnessmadrid.es© 2019