BERRICLE Rhodium Plated Sterling Silver Pear Cut Cubic Zirconia CZ Leverback Dangle Earrings B07B8SRHF3

BERRICLE Rhodium Plated Sterling Silver Pear Cut Cubic Zirconia CZ Leverback Dangle Earrings B07B8SRHF3
BERRICLE Rhodium Plated Sterling Silver Pear Cut Cubic Zirconia CZ Leverback Dangle Earrings B07B8SRHF3 BERRICLE Rhodium Plated Sterling Silver Pear Cut Cubic Zirconia CZ Leverback Dangle Earrings B07B8SRHF3
Referencia: B07B8SRHF3
Disponibilidad: En Stock
Price: 68.78€ 31.34€

  • Metal: plata de ley 925 bañada en rodio, con sello 925, acabado pulido, sin níquel.

  • Piedra de primera calidad: piedra principal: circonita cúbica transparente de corte perlado de 3,6 quilates (10 mm x 7 mm).

  • Medidas: 3 cm de largo, 2 cm de ancho, alzapaños.

  • Estilo: estos elegantes pendientes colgantes ofrecen un impulso estimulante de brillo chic para un estilo sin esfuerzo de oficina a salida.

  • Regalo: viene con caja de joyería de la firma FREE BERRICLE y está listo para regalar.

  • Estos elegantes pendientes colgantes ofrecen un impulso estimulante de brillo chic para un estilo de oficina a salida. Hecho de plata fina 925 bañada en rodio. Cuenta con circonita cúbica transparente de corte perlado de 3,6 quilates (10 mm x 7 mm) en ajuste de 3 clavijas. Acentuado con circonitas cúbicas transparentes de corte redondo de 0,92 quilates en ajuste de 4 puntas. Los pendientes miden 3,81 cm de largo, 1,27 cm de ancho. palancas Producto importado.

    Instrucciones de cuidado: para limpiar el metal, se recomienda utilizar nuestro paño de pulido de joyería que está impregnado con un limpiador especial de joyas. También puedes utilizar un paño suave y 100% algodón. Se recomienda tener un paño de limpieza para oro y otro para plata. Para limpiar las piedras, remoja la joyería en un pequeño cuenco de agua caliente que se mezcla con detergente de plato; también puedes cepillar suavemente las piedras con un cepillo de dientes de cerdas suaves.

    No utilizar limpiador líquido plateado para limpiar joyas chapadas en rodio. Por favor, quítate las joyas al nadar o hacer otras actividades físicas. Poner en la joyería después de aplicar loción, spray para el pelo, perfume u otros productos químicos.

    Aviso: todos los pesos de circonita cúbica son aproximados y se enumeran como peso equivalente de diamante en quilates. Las joyas no están diseñadas para niños menores de 13 años. Las fotos se pueden ampliar para mostrar los detalles. Todas las medidas del producto son aproximadas.

    BERRICLE Rhodium Plated Sterling Silver Pear Cut Cubic Zirconia CZ Leverback Dangle Earrings B07B8SRHF3

Creado por superfitnessmadrid.es© 2019