Baoceor Collar de Mujer Conjunto de aretes y Collar de Gargantilla de racimo de Perlas de imitación simuladas de Cadena Larga de múltiples Capas de Mujeres Regalo de bisutería para B07PYND397

Baoceor Collar de Mujer Conjunto de aretes y Collar de Gargantilla de racimo de Perlas de imitación simuladas de Cadena Larga de múltiples Capas de Mujeres Regalo de bisutería para B07PYND397
Baoceor Collar de Mujer Conjunto de aretes y Collar de Gargantilla de racimo de Perlas de imitación simuladas de Cadena Larga de múltiples Capas de Mujeres Regalo de bisutería para B07PYND397 Baoceor Collar de Mujer Conjunto de aretes y Collar de Gargantilla de racimo de Perlas de imitación simuladas de Cadena Larga de múltiples Capas de Mujeres Regalo de bisutería para B07PYND397 Baoceor Collar de Mujer Conjunto de aretes y Collar de Gargantilla de racimo de Perlas de imitación simuladas de Cadena Larga de múltiples Capas de Mujeres Regalo de bisutería para B07PYND397 Baoceor Collar de Mujer Conjunto de aretes y Collar de Gargantilla de racimo de Perlas de imitación simuladas de Cadena Larga de múltiples Capas de Mujeres Regalo de bisutería para B07PYND397 Baoceor Collar de Mujer Conjunto de aretes y Collar de Gargantilla de racimo de Perlas de imitación simuladas de Cadena Larga de múltiples Capas de Mujeres Regalo de bisutería para B07PYND397
Referencia: B07PYND397
Disponibilidad: En Stock
Price: 52.13€ 19.35€

  • ✔ Alta calidad, excelente brillo, ser seguro de usar, hacerte más brillante y encantador.

  • ✔No estimulación de la piel, no alergias, sin plomo, sin níquel.

  • ✔ Evite el contacto con el ácido y los álcalis, las sustancias corrosivas y evite usarlo cuando se suda mucho, se duche o duerma, etc.

  • ✔ Ocasiones: Desgaste diario / Fiesta / Boda / Sesión de fotos / Salida nocturna / Celebración del festival / Fiesta / Evento / Carnaval.

  • ✔ Regalo: Mejores amigos, novia, novia, damas de honor, dama y esposa, etc. También joyas perfectas para grandes fiestas, celebraciones y momentos especiales.

  • Chic Necklace es un nuevo diseño de moda. Ajustable, fácil de colocar.
    Paquete incluido: 1 par de pendientes + 1 x collar

    El color del monitor, debido a los efectos de iluminación, el brillo del monitor, puede haber algunas pequeñas diferencias en el tono del color de las imágenes y del elemento real.

    Estas gemas elegantes son el regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, Navidad, Hannukah, cumpleaños, compromiso, novias, damas de honor o graduación para cualquier mujer, adolescente, niños, adultos, hijas, nietas, novia, esposa, novia, novia o esa dama especial. .

    Garantía del vendedor: servicio en línea las 24 horas.
    Si tiene algún problema con nuestro producto o servicio, déjenos su mensaje. Lo resolveremos en 24 horas.
    Mensaje cálido:
    1. Color: debido a los efectos de iluminación, el brillo del monitor puede haber algunas pequeñas diferencias en el tono de color de las imágenes y el elemento real.
    2. Olor: La perla de vidrio está hecha de pintura sobre cuentas de plástico, tiene poco olor, pero nunca daña la piel, desaparecerá después de 24 horas, por favor, manténgala fuera de la bolsa de plástico.
    3. Seguridad de los niños: todos los artículos usan cuentas de piezas pequeñas, así que manténgalos en un lugar seguro para que el niño nunca toque para evitar que se ahogue.
    Mantenimiento de joyas:
    1. Suavemente, evita las colisiones y la fricción.
    2. Evite el contacto con altas temperaturas y soluciones ácidas y alcalinas.
    3. Se puede quitar fácilmente al bañarse o nadar.
    4. Se recomienda usar una parte de los volúmenes del stick de combinación que rellenan los colgantes de fregado.

    Baoceor Collar de Mujer Conjunto de aretes y Collar de Gargantilla de racimo de Perlas de imitación simuladas de Cadena Larga de múltiples Capas de Mujeres Regalo de bisutería para B07PYND397

Creado por superfitnessmadrid.es© 2020