AoedeJ® Anillo de Boda de Plata de Ley 925 Chapado en Oro Rosa con Nudo Infinito para Siempre Amor B07KB9KK6H

AoedeJ® Anillo de Boda de Plata de Ley 925 Chapado en Oro Rosa con Nudo Infinito para Siempre Amor B07KB9KK6H
AoedeJ® Anillo de Boda de Plata de Ley 925 Chapado en Oro Rosa con Nudo Infinito para Siempre Amor B07KB9KK6H AoedeJ® Anillo de Boda de Plata de Ley 925 Chapado en Oro Rosa con Nudo Infinito para Siempre Amor B07KB9KK6H AoedeJ® Anillo de Boda de Plata de Ley 925 Chapado en Oro Rosa con Nudo Infinito para Siempre Amor B07KB9KK6H AoedeJ® Anillo de Boda de Plata de Ley 925 Chapado en Oro Rosa con Nudo Infinito para Siempre Amor B07KB9KK6H AoedeJ® Anillo de Boda de Plata de Ley 925 Chapado en Oro Rosa con Nudo Infinito para Siempre Amor B07KB9KK6H
Referencia: B07KB9KK6H
Disponibilidad: En Stock
Price: 48.18€ 15.31€

Opciones Disponibles


* Size:

  • Hecho de plata de ley 925 de alta calidad, acabado en oro rosa precioso, acabado pulido de alta calidad, crea una superficie lisa, extremadamente durable, retención de color duradera, sin níquel, sin plomo, cómodo de llevar.

  • Varios tipos de tamaño para su elección: 6, 7, 8, 9, por favor elija su tamaño de ajuste.

  • Este hermoso anillo infinito simboliza el infinito amor y amistad. Una buena manera de expresar su cuidado y amor a su amante, y decirles lo importante que es usted en mi corazón. Para mujeres y hombres.

  • Elegantes y únicos anillos de infinito son un maravilloso regalo para su amante en aniversario, boda, compromiso, cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, Navidad o cualquier ocasión. Un accesorio ideal para combinar con tu atuendo y aumentar tu encanto diario.

  • Recibirás 1 pieza de anillos (como se muestra en la foto) vienen con una bolsa de gasa lista para regalar, por favor elige tu estilo favorito. Ofrecemos 90 días de devolución Polity. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.


  • Material:
    Plata de ley 925, acabado pulido creado, superficie lisa, retención de color duradera, sin níquel, sin plomo, larga duración de uso mantiene su oreja buena salud.


    Medidas:
    Varios tipos de tamaño para su elección: 6, 7, 8, 9, por favor elija su tamaño de ajuste.

    Grupo:
    Mujeres/Fianza/chicas//nieta/novia/novia/hija/hermana/niñas/niñas/esposa/madre.

    Ocasión:
    Volver a la escuela/oficina/baile de baile/cena/cita/concierto/boda/fiesta de cumpleaños/viaje.

    El regalo perfecto para:
    Cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias, Pascua, Halloween, fiesta, graduaciones, viajes, bodas, compromisos, aniversarios, día de San Valentín.

    Contenido:
    Una bolsa de gasa viene con cada anillo de plata de ley listo para regalar.

    Garantía:
    Ofrecemos a nuestros clientes una política de devolución de 90 días, si tienes cualquier pregunta, por favor contacte con nosotros.


    Consejos para el mantenimiento:
    1. Por favor, frote con un algodón suave y limpio cuando no lo uses para hacerlo a menudo nuevo.
    2. Retira las joyas antes de lavar, ducharse, nadar u otras actividades relacionadas con el agua.
    3. Evita el contacto directo con productos químicos como perfumes, productos de cuidado de la piel, loción corporal o cualquier producto alcalino.
    4. Por favor, no lo use para hacer trabajos pesados que puedan causar arañazos, roturas y otros daños.
    5. Guarda tus joyas en una caja de joyería o un bolsillo de tela suave y evita la luz solar directa o altas temperaturas.
    6. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te proporcionaremos un servicio de posventa satisfactorio.
    7. Tus comentarios son nuestra motivación para mejorar. Esperamos tu opinión.

    AoedeJ® Anillo de Boda de Plata de Ley 925 Chapado en Oro Rosa con Nudo Infinito para Siempre Amor B07KB9KK6H

Creado por superfitnessmadrid.es© 2021