Anillo de plata de ley 925 para mujer perla de agua dulce caja de regalo B07MBG5JG7

Anillo de plata de ley 925 para mujer perla de agua dulce caja de regalo B07MBG5JG7
Anillo de plata de ley 925 para mujer perla de agua dulce caja de regalo B07MBG5JG7 Anillo de plata de ley 925 para mujer perla de agua dulce caja de regalo B07MBG5JG7 Anillo de plata de ley 925 para mujer perla de agua dulce caja de regalo B07MBG5JG7
Referencia: B07MBG5JG7
Disponibilidad: En Stock
Price: 73.79€ 27.47€

  • Anillo de plata de ley 925, diseño llamativo, la mejor joya para su aspecto personalizado. Estilo moderno y elegante. Este hermoso anillo está hecho de la mejor plata de ley con sello de metal 925.

  • Diseño único hecho a mano: este hermoso anillo seguro que alegrará a un amigo, familia o ser querido. Regalo en cualquier ocasión especial, vacaciones o simplemente porque sí. Perfecto para todas las ocasiones: aniversarios, compromisos, fiestas, reuniones, citas, bodas, uso diario, etc.

  • Viene en una caja de regalo de la marca CUTE – todas nuestras joyas serán muy bien presentadas en nuestra marca de regalo de regalo.

  • Diseño de Alma es una empresa familiar israelí dirigida por marido y mujer, Alma y Liron con raíces como una modesta tienda de joyas hace 30 años. Vendemos nuestros productos en todos los continentes, disfrutando desde años de clientes de anclaje.

  • Garantía de satisfacción 100%: estamos seguros de que te va a encantar tu nuevo anillo, pero si por alguna razón no estás satisfecho dentro de los 30 días de compra, te enviaremos tu elección de reembolso o reemplazo 100%. Por favor, siéntase libre de contactarnos con cualquier problema que pueda tener y lo solucionaremos.

  • Alma Design es una empresa familiar israelí dirigida por marido y mujer, Alma y Liron Zuman con raíces como una modesta tienda de joyas hace 30 años. A partir de años severos comenzó a producir sus propias joyas con Alma siendo responsable tanto de la gestión como del diseño. La empresa experimentó un crecimiento significativo, y unos años más tarde Liron vino a bordo para dirigir el diseño de las colecciones.

    Anillo de plata de ley 925 para mujer perla de agua dulce caja de regalo B07MBG5JG7

Creado por superfitnessmadrid.es© 2020