Nuoli Conector de joyería Cruz (3 Piezas) Espaciador Pulsera 14 x 8 mm Colgante de Metal DQ B07G9FNC2T

Nuoli Conector de joyería Cruz (3 Piezas) Espaciador Pulsera 14 x 8 mm Colgante de Metal DQ B07G9FNC2T
Nuoli Conector de joyería Cruz (3 Piezas) Espaciador Pulsera 14 x 8 mm Colgante de Metal DQ B07G9FNC2T Nuoli Conector de joyería Cruz (3 Piezas) Espaciador Pulsera 14 x 8 mm Colgante de Metal DQ B07G9FNC2T
Referencia: B07G9FNC2T
Disponibilidad: En Stock
Price: 51.28€ 15.14€

  • ❤ PULSERA DE BRICOLAJE: la abrazadera cruzada Nuoli es ideal para hacer sus propias joyas, desde pulseras hasta collares. ¡Solo haz tu joyería única tú mismo!

  • ❤ CALIDAD DE ALTA CALIDAD DQ: el colgante de la pulsera tiene un tamaño de aproximadamente 14 x 8 mm y tiene un tamaño de agujero de aproximadamente 2 mm de diámetro y, por lo tanto, es adecuado para bandas de hasta aproximadamente 1,8 mm de grosor. El colgante de joyería para la fabricación está hecho de metal DQ (calidad de diseñador) robusto europeo y sin níquel.

  • ❤ CRUZ - El espaciador de la pulsera de cruz Nuoli es ligeramente curvado y se ajusta perfectamente a la muñeca. El color plata es atemporal y se puede combinar con casi cualquier cosa. El colgante Nuoli también está disponible en el color oro rosa.

  • ❤ HEART GIFT - El conector de joyería Nuoli o su joyería de fabricación propia son excelentes como regalo para su ser querido. Ya sea como una pulsera de amistad, una pulsera para su pareja o un regalo para su familia. ¿Quién no disfruta de un regalo casero que siempre llevas contigo?

  • ❤ CUIDADO NOTA - Aunque la pendiente del colgante Nuoli se hizo a partir de metal resistente DQ, se recomienda el máximo provecho de que el remolque se tienen que recoger el remolque en el baño y la ducha y el aerosol sin perfume o similares.

  • Joyas Nuoli Cruz
    - Conectores cruzados para pulseras, collares, etc.
    - Alta calidad DQ (calidad de diseñador) metal
    - Tamaño aproximado 14 x 8 mm
    - Tamaño del agujero de 2 mm de diámetro
    - Adecuado para bandas de hasta aproximadamente 1,8 mm de espesor.
    - Volumen de suministro: 3 piezas.

    DIY pulsera:
    El conector cruzado de Nuoli es ideal para hacer sus propias joyas, desde pulseras hasta collares. ¡Solo haz tu joyería única tú mismo!

    Calidad promesa: Nos Red de Nuoli conceden una gran importancia a la más alta calidad. Por lo tanto, el colgante Nuoli está hecho de metal DQ europeo (calidad de diseñador) resistente y sin níquel.

    regalo del corazón:
    Nuoli conector joyas y su joyería hecha en casa el fin está perfectamente hecho como un regalo para su ser querido. Ya sea como una pulsera de amistad, regalo para el Día de San Valentín, Día de la Madre o Aniversario. ¿Quién no disfruta de un regalo casero que siempre llevas contigo?

    Consejos de mantenimiento:
    Aunque el trailer Nuoli estaba hecha de metal duradero DQ, se recomienda tener el máximo provecho del remolque, retirar el remolque en el baño y la ducha y el aerosol sin perfume o similares.

    Nuoli Conector de joyería Cruz (3 Piezas) Espaciador Pulsera 14 x 8 mm Colgante de Metal DQ B07G9FNC2T

Creado por superfitnessmadrid.es© 2021