Abalorio de plata de ley 925 con diseño de unicornio esmaltado para pulsera y collar ideal para mujeres y niñas B07D6QQZ72

Abalorio de plata de ley 925 con diseño de unicornio esmaltado para pulsera y collar ideal para mujeres y niñas B07D6QQZ72
Abalorio de plata de ley 925 con diseño de unicornio esmaltado para pulsera y collar ideal para mujeres y niñas B07D6QQZ72 Abalorio de plata de ley 925 con diseño de unicornio esmaltado para pulsera y collar ideal para mujeres y niñas B07D6QQZ72 Abalorio de plata de ley 925 con diseño de unicornio esmaltado para pulsera y collar ideal para mujeres y niñas B07D6QQZ72 Abalorio de plata de ley 925 con diseño de unicornio esmaltado para pulsera y collar ideal para mujeres y niñas B07D6QQZ72
Referencia: B07D6QQZ72
Disponibilidad: En Stock
Price: 51.36€ 15.70€

  • ♥Materiales y medidas: los colgantes de unicornio están hechos de plata de ley 925. El abalorio está fabricado con una exquisita artesanía. Libre de níquel, plomo, cadmio y hipoalergénico. Larga duración que mantiene su buena salud. Tamaño: 1,27 x 1,27 m. Peso: 2,9 g.

  • ♥Diseño corto♥♥ Abalorios con forma de unicornio, con un bonito y colorido esmalte, el unicornio representa pureza y encanto en el crecimiento, nacimiento, renacimiento, renovación y fertilidad.

  • Práctica: compatible con pulseras Pandora, abalorios europeos, biagi, Troll y Chamilia, pulseras europeas. Adecuado tanto para collar como para pulsera.

  • Apto para cualquier ocasión. Fácil de combinar con la ropa, joyería perfecta para ampliar el armario de moda de una mujer con un estilo único y atemporal.

  • Regalo ideal para las mujeres y los niños: regalo ideal para el día de San Valentín, día de la madre, Navidad, aniversario y cumpleaños para tu novia, esposa, hermana, prometida, mamá e hija. Date un capricho a ti mismo o a alguien especial para ella.


  • Delicados abalorios de plata de ley 925, compatible con pulseras europeas Pandora, Biagi, Troll y Chamilia. Se adapta tanto a collar como a pulsera.

    Acabado altamente pulido hipoalergénico, excelente artesanía y calidad, resistente al desgaste y no se desvanece después de mucho tiempo.

    Abalorio de plata de ley 925 con diseño de unicornio esmaltado, para pulsera, joyería perfecta para mujeres y niñas

    Aboutí Faona
    Joyería Faona especializada en plata de ley 925, joyería de moda con circonitas cúbicas coloridas, cristales y perlas.
    Las joyas Faona son regalos llenos de amor, aportando felicidad y fortuna, expresando bendición y apreciación.
    Las joyas Faona tienen como objetivo proporcionar una calidad de lujo única y asequible. La satisfacción del cliente es nuestra primera prioridad.

    Servicio de ventas superiores

    Un año de garantía.
    Todos los artículos han superado pruebas múltiples. Somos responsables de cualquier problema de producto. Solo ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar una solución rápidamente.

    YOUR® - Admisor de regalo
    Nuestros diseñadores están inspirados en la naturaleza y todas las cosas hermosas en la vida. Las personas eligen Faona para expresar el amor a las hijas, madres, esposas y amigos para Navidad, aniversario, día de San Valentín y cumpleaños.
    Cada pieza representa un hermoso deseo y cuenta la historia de una encantadora señora.

    Características:
    1. Material ecológico, sin níquel, sin plomo, nunca se desvanece.
    2. Material de alta calidad con chapado de platino de larga duración y chapado en oro.
    Haz tu vida de moda feliz y hermosa.

    Cuidado de joyas:
    1. Evitar el contacto con sustancias ácidas, alcalinas y corrosivas.
    2. Evitar las colisiones, así como los arañazos en la superficie.
    3. Evita llevarlo puesto cuando sudes mucho, durante la ducha o al dormir, etc.
    4. Limpiar con un paño suave cuando limpies tus joyas.

    Abalorio de plata de ley 925 con diseño de unicornio esmaltado para pulsera y collar ideal para mujeres y niñas B07D6QQZ72

Creado por superfitnessmadrid.es© 2020