24 Piezas Flor de diamante Calcomanías de uñas Decoraciones de manicura con parche en polvo Palos de uñas falsas B07PJBJGJ9

24 Piezas Flor de diamante Calcomanías de uñas Decoraciones de manicura con parche en polvo Palos de uñas falsas B07PJBJGJ9
24 Piezas Flor de diamante Calcomanías de uñas Decoraciones de manicura con parche en polvo Palos de uñas falsas B07PJBJGJ9 24 Piezas Flor de diamante Calcomanías de uñas Decoraciones de manicura con parche en polvo Palos de uñas falsas B07PJBJGJ9 24 Piezas Flor de diamante Calcomanías de uñas Decoraciones de manicura con parche en polvo Palos de uñas falsas B07PJBJGJ9 24 Piezas Flor de diamante Calcomanías de uñas Decoraciones de manicura con parche en polvo Palos de uñas falsas B07PJBJGJ9 24 Piezas Flor de diamante Calcomanías de uñas Decoraciones de manicura con parche en polvo Palos de uñas falsas B07PJBJGJ9 24 Piezas Flor de diamante Calcomanías de uñas Decoraciones de manicura con parche en polvo Palos de uñas falsas B07PJBJGJ9
Referencia: B07PJBJGJ9
Disponibilidad: En Stock
Price: 53.54€ 51.52€

  • Nuestros adhesivos de uñas lo ayudarán a crear hermosos diseños de arte de uñas DIY en su propia casa sin tener que visitar un salón.

  • Consejo: Estimado comprador: Debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Espero sinceramente que puedas entender! ¡Gracias!

  • Adecuado para todo tipo de fiestas como fiestas, eventos festivos, etc.

  • Los patrones de flores especiales y encantadores te permiten compartir la diversión con tus amigos y familiares.

  • Fácil de aplicar y fácil de crear moda y arte de uñas único.

  • Descripción

    Este artículo es un adhesivo de uñas bien hecho que puede ayudarte a crear un arte de uñas único y creativo y te permite compartir la diversión con tus amigos y familiares. Los patrones especiales pueden satisfacer todas sus necesidades y traerle más sorpresa. Adecuado para todo tipo de fiestas como fiestas de Navidad, fiestas de Halloween, fiestas de cumpleaños, eventos festivos, etc.

    Características

    - Color: rosa.
    - Material: plástico sintético.
    - Tamaño: alrededor de 2x1.2x0.5cm.
    - Los patrones de flores especiales y encantadores te permiten compartir la diversión con tus amigos y familiares.
    - Una variedad de patrones para satisfacer sus necesidades creativas y hacer que sus uñas sean fascinantes y diferentes.
    - Fácil de aplicar y fácil de crear moda y arte exclusivo para uñas.
    - Nuestros adhesivos de uñas te ayudarán a crear hermosos diseños de arte de uñas DIY en tu hogar sin tener que visitar un salón.
    - Adecuado para todo tipo de fiestas como fiestas, eventos de vacaciones, etc.
    - Consejo: Estimado comprador: Debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el elemento real. Espero sinceramente que puedas entender! ¡Gracias!

    Paquete que incluye

    24 x pegatinas de uñas

    24 Piezas Flor de diamante Calcomanías de uñas Decoraciones de manicura con parche en polvo Palos de uñas falsas B07PJBJGJ9

Creado por superfitnessmadrid.es© 2019