24 JOYAS Colgante Memorial Cenizas Cremación de Acero Inoxidable con Cadena de 50 cm B07MD6HCRX

24 JOYAS Colgante Memorial Cenizas Cremación de Acero Inoxidable con Cadena de 50 cm B07MD6HCRX
24 JOYAS Colgante Memorial Cenizas Cremación de Acero Inoxidable con Cadena de 50 cm B07MD6HCRX 24 JOYAS Colgante Memorial Cenizas Cremación de Acero Inoxidable con Cadena de 50 cm B07MD6HCRX
Referencia: B07MD6HCRX
Disponibilidad: En Stock
Price: 68.60€ 15.83€

  • El Colgante Memorial Cenizas Cremación de Acero Inoxidable con cadena de 50 cm es una pieza de joyería de diseño moderno, elegante y contemporáneo para estar siempre cerca de nuestros seres queridos.

  • Colgantes con un pequeño depósito en su interior para almacenar el recuerdo de nuestro familiar fallecido o nuestra mascota.

  • El Colgante para Cenizas es un Joya discreta, elegante y minimalista llena de un sofisticado significado. Es un accesorio elegante para hombre y mujeres.

  • El Colgante Memorial Cenizas Cremación de Acero Inoxidable con cadena de 50 cm es antialérgico, no contiene constituyentes nocivos, no contiene níquel, ni contiene plomo y no contiene cadmio, la mejor calidad para cuidar la salud de nuestros clientes.

  • El Colgante Memorial Cenizas Cremación de Acero Inoxidable con cadena de 50 cm se envía dentro de una bolsa de regalo 24Joyas, adecuada para entregar como un presente elegante en cualquier evento.

  • Colgante Memorial Cenizas Cremación de Acero Inoxidable con cadena de 50 cm de Diseño moderno y elegante con un brillante, en la parte delantera, de alta calidad para crear una pieza de joyería vanguardista, fina para acompañarnos de nuestras personas más queridas. Los colgantes para cenizas y joyas funerarias son Joyas con un pequeño depósito en su interior para almacenar el recuerdo de nuestro familiar fallecido o nuestra mascota y que su recuerdo vaya siempre con nosotros.

    24 JOYAS Colgante Memorial Cenizas Cremación de Acero Inoxidable con Cadena de 50 cm B07MD6HCRX

Creado por superfitnessmadrid.es© 2021